Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Gracia, Tirso Javieren_US
dc.date.accessioned2013-11-05T20:18:29Z
dc.date.available2013-11-05T20:18:29Z
dc.date.issued2008en_US
dc.identifier.citationHernández, T., Soberanes, L., Medina, A. y Martínez, E. El Binomio Marketing Interno Compromiso Organizacional: Una herramienta clave en la generación de ventaja competitiva. Revista Internacional La Nueva Gestión Organizacional, Año3, Núm. 6, enero junio 2008. P. 180-194. ISSN: 1870205-8.es
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/11542
dc.description.abstractEl presente artículo muestra esencialmente la importancia del empleo de la mercadotecnia interna para alinear el Capital Humano a la Estrategia del negocio, y al unísono fomentar el compromiso organizacional en los trabajadores de las empresas. Respecto al Marketing Interno, se enmarcan aspectos relevantes del ámbito conceptual, de las etapas sobre las cuales implica establecer todo un proceso y finalmente algunos modelos de estudio. De forma simultánea se estudia el compromiso organizacional, a partir del modelo de Meyes y Allen, identificando sus antecedentes y conecuentes. Posteriormente se asocian estos dos conceptos y se establece la importancia que tienen como una herramienta clave para la generación de ventaja competitiva en el entorno de las organizaciones.es
dc.languageesen_US
dc.subjectGestión de la Empresaes
dc.titleEl Binomio Marketing Interno Compromiso Organizacional: Una herramienta clave en la generación de ventaja competitivaes
dc.typeArticleen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record