Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
    • English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
View Item 
  •   RIA-UAEH Home
  • Ciencias Económico Administrativas
  • Comercio Exterior
  • Memorias arbitradas de congresos
  • View Item
  •   RIA-UAEH Home
  • Ciencias Económico Administrativas
  • Comercio Exterior
  • Memorias arbitradas de congresos
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Valores culturales que influyen en el liderazgo de un grupo de empresarios hidalguenses y su impacto en los negocios internacionales

Thumbnail
View/Open
valores_culturales.pdf (342.9Kb)
Date
2010
Author
García Hernández, Blanca Josefina
Metadata
Show full item record
Abstract
El propósito del presente estudio empírico descriptivo es distinguir la manera como los valores de un empresario mexicano, pueden afectar positiva o negativamente su desempeño como líder dentro de un contexto laboral y el impacto que genera dentro de los negocios internacionales. Asimismo, se describe la influencia que ejerce esa situación en el desarrollo regional a partir de la generación de oportunidades de negocio.
URI
https://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/11702
Collections
  • Memorias arbitradas de congresos

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Theme by 
@mire NV
 

 

Browse

All of RIA-UAEHCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Theme by 
@mire NV