Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Hernández, Blanca Josefinaen_US
dc.date.accessioned2013-11-05T20:35:59Z
dc.date.available2013-11-05T20:35:59Z
dc.date.issued2010en_US
dc.identifier.citationGarcía, B., Martínez, M., Valores culturales que influyen en el liderazgo de un grupo de empresarios hidalguenses y su impacto en los negocios internacionales. Estrategia Empresarial. V Encuentro Estatal de Investigación en Ciencias Económico Administrativas y Primer Encuentro de Integración y Articulación de la Investigación 2010, Pachuca, Hidalgo, México ISBN: 978-607-482-132-1.es
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/11702
dc.description.abstractEl propósito del presente estudio empírico descriptivo es distinguir la manera como los valores de un empresario mexicano, pueden afectar positiva o negativamente su desempeño como líder dentro de un contexto laboral y el impacto que genera dentro de los negocios internacionales. Asimismo, se describe la influencia que ejerce esa situación en el desarrollo regional a partir de la generación de oportunidades de negocio.es
dc.languageesen_US
dc.subjectEconomía regionales
dc.titleValores culturales que influyen en el liderazgo de un grupo de empresarios hidalguenses y su impacto en los negocios internacionaleses
dc.typeOtheren_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record