Now showing items 152-171 of 388

    • Escuelas Administrativas 

      Reyes Cruz, Juan Luis (2011-07)
      This course shows the function and scope of the administrator, the different management approaches, their theoretical and practical perspectives, the historical development of management in Europe and Mexico, the ...
    • Estado de Resultados 

      Acosta Jiménez, Lourdes (2019-04-01)
      El Estado de pérdidas y ganancias o Estado de resultados es un documento contable que muestra detallada y ordenadamente la utilidad o pérdida del ejercicio, muestra los ingresos identificados con sus costos o gastos, para ...
    • Estado de Situación Financiera 

      Suárez Macías, José Delfino (2019-07-31)
      Definición de condición financiera. Es un documento contable que refleja la situación financiera de una entidad económica, ya sea de una organización pública o privada, en una fecha específica y que permite un análisis ...
    • Estilos de liderazgo 

      Valencia Sandoval, Karina; Duana Avila, Danae (2017-05-01)
      Tomar decisiones y lograr que los subalternos trabajen en pos de los mismos objetivos son parte de la función del líder. Existen diferentes tipos de liderazgo pero la combinación exacta dependerá en gran medida de las ...
    • Estrategia Corporativa 

      Salazar Hernández, Blanca Cecilia; Mendoza Moheno, Jessica (2022-10-22)
      Las estrategias son un plan para dirigir un asunto, se compone de una serie de acciones planificadas que ayudan a tomar decisiones y a conseguir los mejores resultados posibles. La estrategia está orientada a alcanzar ...
    • Estrategias de mercadotecnia internacional 

      García Hideroa, Viridiana (2021-06-30)
      Este tema es acerca de las distintas estrategias que las organizaciones pueden utilizar cuando realizan actividades de comercio internacional, además conocen distintas opciones para poder introducir un producto a un nuevo país.
    • Estrategias de Promoción 

      Castillo Rojo, Angélica; Olvera Bautista, Erick Arturo (2021-06-30)
      Las estrategias de promoción incentivan al consumidor por medio de diversas actividades, recomendaciones personales o cualquier otro instrumento, a una reacción de compra inmediata. El uso intensivo de los elementos ...
    • Estructura Financiera 

      Bautista Hernández, Ismael (2011-07)
      Every company needs resources to conduct its business or to expand. The start of new projects involving an investment for the company which also require financial resources that can carry out. Where funding sources ...
    • Estructura Organizacional de una empresa consultora 

      Acevedo Ramírez, Silvia Estela; Pérez Espinosa, Eduardo (2023-11-29)
      Las empresas consultoras tienen características semejantes al resto de las empresas, por tal razón, es recomendable comprender el funcionamiento de su organización mediante una estructura definida que indique las líneas ...
    • Estudio Administrativo 

      Unknown author (2011)
      La organización como parte del proceso administrativo; Es la función que permite definir una estructura formal e intencional que hace posible que los miembros de una empresa, sepan que y como va a realizar sus tareas, cuál ...
    • Estudio de la cuenta 

      Sánchez Lara, Mirna (2011-07)
      The work presented is for the second unit of basic accounting program, called the study of the account, it allows us a systematic and orderly control of financial transactions for the company from a set of accounts ...
    • Estudio de la demanda en el Mercado para un Proyecto de Inversión 

      Nava Jurado, Tanis (2019-04-01)
      Análisis de la demande para un bien o servicio desde la identificación de una necesidad en el mercado que permite definir dicho bien o servicio con la finalidad de determinar la viabilidad o no de invertir en su fabricación.
    • Estudio de Mercado 

      Unknown author (2011)
      El concepto de mercado se refiere a dos ideas relativas a las transacciones comerciales. Por una parte se trata de un lugar físico especializado en las actividades de vender y comprar productos y en algunos casos servicios. ...
    • Estudio Económico 

      Unknown author (2011)
      Presupuestación de las inversiones. Esta actividad consiste en “cotizar” o indagar cuales son los costos o montos de capital para destinar a las inversiones.
    • Estudio Jurídico 

      Unknown author (2011)
      FORMA JURÍDICA DE LA EMPRESA Hay que tener en cuenta los siguientes criterios: forma de distribución del poder, el tipo de financiación, el tamaño de laempresa y el coste fiscal.
    • Un estudio sobre comportamiento lineal Ingreso, Costo, Utilidad y Punto de Equilibrio 

      Nava Guzmán, Cristian (2019-06-26)
      La presente situación de aprendizaje es un estudio para las y los estudiantes realicen una serie de prácticas, en las que confrontan comportamiento lineales bajo los enfoques numérico, gráfico y algebraico.
    • Estudio Técnico 

      Unknown author (2011)
      Cuando la empresa o persona a decidido generar o fabricar parte de los productos o servicios que el mercado demanda para satisfacer sus necesidades, en ese momento se deben determinar los requerimientos de maquinaria, ...
    • Estudio técnico en proyectos de inversión 

      Montiel Espinosa, Lucía Irma (2019-01-20)
      Al termino de la realización del estudio de mercado, el siguiente paso en la formulación de un proyecto es el aspecto técnico o de Ingeniería, relacionado con el tamaño del proyecto, proceso, tipos de procesos, ...
    • Etapas de la Dirección 

      Cortes M., Miguel Leonel (2016-07-01)
      The backbone of any organization is being the direction in which every administrator must make decisions, supervise, motivate and guide their subordinates through effective leadership.
    • Evaluación finaciera 

      Unknown author (2011)
      Sintetiza numéricamente todos los aspectos desarrollados en el plan de negocios. Se debe elaborar una lista de todos los ingresos y egresos de fondos que se espera que produzca el proyecto y ordenarlos en forma cronológica. ...