Now showing items 126-145 of 168

    • Panorama de la mercadotecnia 

      Barrios Quiroz, Héctor (2012-01)
      The marketing landscape has currently very diverse trends that call for the empowerment of different areas and management strategies to keep up the circumstances.
    • Las partes del cuerpo 

      Ortiz Arellano, Brenda Katya (2012-01)
      Nommer les différentes parties du corps, donner des conseils en cas de problèmes de santé, consultations chez le médecin. Identifier chaque partie du corps et donner des instructions pour faire quelques mouvements.
    • Particularidades del Marketing Turístico 

      Hurtado Piña, Jorge; Vega Lugo, Noemi; González Espinoza, Carolina; Terrazas Juárez, Angélica Ruth; González Romo, Adrián; Alcántara Hernández, Ruth Josefina; Cerón Islas, Arlen; Gaona Rivera, Elías (2016-07-01)
      The particularities of tourism marketing are the intrinsic characteristics that involves the provision of a tourist service. They are very important to take them into consideration when planning an advertising campaign ...
    • Passive Voice 

      Guevara Escobedo, Alejandra (2013-07)
      Students need to know grammar structures in order to communicate well. This is a basic tense.
    • Past Continuous 

      Guevara Escobedo, Alejandra (2013-07)
      Students need to know grammar structures in order to communicate well. This is a basic tense.
    • Past Simple 

      Guevara Escobedo, Alejandra (2013-07)
      Students need to know grammar structures in order to communicate well. This is a basic tense
    • Pirámide de Maslow 

      Flores Jiménez, Ivette; Ahumada López, Ernesto R.; Vega Lugo, Noemí (2018-08-31)
      Abraham Maslow Psicólogo estadounidense reconocido por su trabajo en psicología humanista y uno de los más citados en diferentes áreas del conocimiento por el modelo propuesto en la pirámide de necesidades, la teoría ...
    • La Planificación de la Investigación 

      Cruz Coria, Erika; Briones Juárez, Abraham; Hurtado Piña, Jorge (2016-01-01)
      Planning a research involves several steps ranging from the problem statement to the choice of procedures for analyzing the possible outcomes of the research. The series of steps that occur in these slides, preceding the ...
    • Planteamiento del problema 

      Hernández Mendoza, Sandra Luz; Olguín Guzmán, Edgar (2020-06-17)
      El planteamiento del problema describe una situación en cuestión que debe ser resuelto, es el punto de partida que da el enfoque y se obliga a centrarse en algo concreto. Para identificar el problema es necesario ...
    • Pluralismo Cultural y Cultura Nacional 

      Carrera Aguirre, Viridiana (2013-07)
      Comprender el debate referente a la necesidad de construir una cultura nacional en México que reconozca, integre y construya el espacio adecuado para la convivencia de los diversos pueblos que aún existen y se resisten a ...
    • Preparación de una Entrevista de Selección 

      Vega Lugo, Noemí; González Espinoza, Carolina; Hurtado Piña, Jorge (2015-06-30)
      If we leave that a selection interview is between two the interaction people called interviewee and interviewer, both should be prepared to carry out it in the best possible way, for it inside this topic will treat some ...
    • Presentación de resultados 

      Bolaños Rodríguez, Ernesto (2012-01)
      The presentation will illustrate elements that make bad design of an oral presentation of technical scientific work with the help of Microsoft PowerPoint and makes recommendations for improving the dissertation.
    • Propiedades del Agua 

      Casteñada Ovando, Araceli; Ramírez Godínez, Juan (2021-09-21)
      Las principales funciones biológicas del agua son su capacidad para transportar diferentes sustancias, disolver otras y mantenerlas tanto en solución como en suspensión coloidal. En los alimentos el agua se encuentra ...
    • Propuesta del observatorio europeo LEADER 

      González Espinoza, Carolina; Ramos Sánchez, Pedro Alfonso (2022-03-13)
      El turismo requiere de una planeación estratégica para crear productos, actividades y servicios de acuerdo con el aprovechamiento sustentable del capital territorial, la metodología europea LEADER es una herramienta ...
    • Proteínas 

      Ramírez Godínez, Juan; Gutiérrez Rodríguez, Juan Francisco; Dieuvins, Valentín (2020-06-06)
      Las proteínas son moléculas formadas por aminoácidos que están unidos por un tipo de enlace conocido como enlace peptídico. Las proteínas son esenciales en la dieta. Los aminoácidos que las forman pueden ser esenciales ...
    • Proyecto Ecoturístico 

      Navarro Gálvez, Maribel (2013-07)
      This information embodied in a concept map shows the steps to develop an ecotourism project in Mexico, given the importance of identifying the most important to start a project it is recommended that both government, ...
    • Pruebas Sensoriales 

      Vargas Gutiérrez, Ana Elida; Gutiérrez Rodríguez, Juan Francisco; Ramírez Godínez, Juan; Onofre Sánchez, Jair Emmanuel (2019-01-20)
      Las pruebas sensoriales de los alimentos se refieren a los métodos de evaluación sensorial, indispensables en el proceso del control de calidad. Se clasifican en afectivas, discriminativas y descriptivas. Las ...
    • ¿Quiénes NO están obligados al cumplimiento de la Ley Federal de Protección al Consumidor? 

      Hurtado Piña, Jorge; Vega Lugo, Noemi; González Espinoza, Carolina; Terrazas Juárez, Angélica Ruth (2016-01-31)
      Consumers should know who is required to comply with the Federal Consumer Protection Law.
    • Reclutamiento 

      Chávez Mendoza, Mireya (2022-10-20)
      El Capital Humano constituye el recurso más estratégico, y también el más complejo de gestionar. El Capital Humano, es el conjunto de habilidades, conocimientos y competencias de las personas que trabajan en la ...
    • Reformas Estructurales en México: Primera Generación 

      Sánchez Torres, Yolanda; Cruz Cruz, Mario; González Romo, Adrián (2022-10-20)
      Después del agotamiento del Modelo por Sustitución de Importaciones (MSI), en la década de los ochentas se da paso a la adopción de un nuevo modelo económico denominado de apertura o neoliberal; determinado por el problema ...