Show simple item record

Matemáticas

dc.creatorMendoza Gómez, María Raquel
dc.date2011-03-18T18:39:52Z
dc.date2011-03-18T18:39:52Z
dc.date2003-11
dc.date.accessioned2013-11-20T22:10:01Z
dc.date.available2013-11-20T22:10:01Z
dc.date.issued2013-11-20
dc.identifierMCMAT .5436
dc.identifierhttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/123456789/40
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/14752
dc.descriptionEn la actualidad dada la presencia de medios tecnológicos como las calculadoras graficadoras, que son utilizados en la enseñanza del cálculo, se hace necesario incorporar los significados visuales de la derivada, elementos que estan presentes en el discurso tradicional, sin embargo, no son significativos para el alumno ya que no los incorpora a su estructura cognitiva, ante este problema el grupo de investigación "pensamiento y lenguaje variacional", ha desarrollado métodos y teorías en un ambiente determinado, a partir del análisis de procesos de transmisión de los saberes, en donde se busca entender cómo se construye el pensamiento y lenguaje variacional en los estudiantes.
dc.languagees
dc.publisherICBI-BD-UAEH
dc.subjectderivada
dc.subjectfunción
dc.titleRepresentaciones de la derivada de una función
dc.titleMatemáticas
dc.typeTesis


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record