Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
    • English
    • español
  • español 
    • English
    • español
  • Login
Ver ítem 
  •   RIA-UAEH Principal
  • Ciencias Económico Administrativas
  • Turismo y Gastronomía
  • Presentaciones electrónicas
  • Ver ítem
  •   RIA-UAEH Principal
  • Ciencias Económico Administrativas
  • Turismo y Gastronomía
  • Presentaciones electrónicas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La Estacionalidad como comportamiento psicosocial.

Thumbnail
Ver/
t.s._2013_ej (1).pdf (204.1Kb)
Fecha
2013-07
Autor
Navarro Gálvez, Benito
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Seasonality is one of the basic factors of mass tourism, is conditioned directly by a variety of needs and motivations related to climate-related activities. Also conditioned by the weather and vacation time, linked this to social norms of the respective labor and education laws.
URI
https://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/14850
Colecciones
  • Presentaciones electrónicas

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Theme by 
@mire NV
 

 

Listar

Todo RIA-UAEHComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Theme by 
@mire NV