Now showing items 40-59 of 154

    • Describing current activities 

      Jiménez Vega, Marisol (2015-10-16)
      Find out different ways in which you can describe current activities. This is an A1 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe.int/t/dg4/linguistic/source/fram ...
    • Describing habits and routines 

      Jiménez Vega, Marisol (2015-10-16)
      Express my daily routines and the routines of others. This is an A1 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe.int/t/dg4/linguistic/source/framework_en.pdf page 24).
    • Describing people’s physical appearance 1 

      Tenorio Sánchez, Guadalupe (2015-10-16)
      Identify the grammar rules to describe physical appearance of people; as well as how to ask for it. This is an A1 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe. ...
    • Describing people’s physical appearance 2 

      Tenorio Sánchez, Guadalupe (2015-10-16)
      Identify the grammar rules to describe physical appearance of people; as well as how to ask for it. This is an A1 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe. ...
    • Describing places 

      Jiménez Vega, Marisol (2015-10-16)
      Find out different ways in which you can describe places. This is an A1 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe.int/t/dg4/linguistic/source/framework_en.pdf page 24).
    • Didáctica 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Esta presentación muestra, de manera general, algunos planteamientos de la didáctica como elemento trascendente en la conducción de procesos de enseñanza-aprendizaje. Se revisa su concepto, sus tipos y el enfoque que ...
    • Diferentes tipos de programas 

      Hernández Hermosillo, Silvia Mireya (2014-01-17)
      Hay varias maneras de clasificar los programas para computadoras, la agrupación más útil es por tipo, como se conceptualizará en el mapa
    • Dimensión filosófica 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      A continuación se muestran los elementos más importantes de la Dimensión Filosófica que dan sustento a las ideas que rigen la UAEH. Se señalan los principios y valores tanto de la institución como de la comunidad universitaria.
    • Dimensión Jurídica 

      Sierra Vite, Magaly (2014-07-12)
      El mapa conceptual muestra las principales características de la dimensión jurídica.
    • Dimensión Jurídica 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Esta presentación aborda una de las dimensiones del Modelo educativo que da sustento a las acciones conducentes a regir la vida institucional, lo anterior, con fundamento en las leyes, estatutos, códigos y demás, descritos ...
    • Dimensión Operativa 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Esta presentación señala los aspectos relevantes de la Dimensión Operativa que da pauta para la ejecución de los planes y programas de mejoramiento institucional.
    • Dimensión Pedagógica 

      Sierra Vite, Magaly (2014-05-07)
      El mapa conceptual muestra las principales características de la dimensión pedagógica.
    • Dimensión política 

      Sierra Vite, Magaly (2014-08-27)
      El mapa conceptual muestra las principales características de la dimensión política.
    • Dimensión Política 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Se muestran los aspectos relevantes de la Dimensión Política del Modelo Educativo entendida como un marco para la generación, redacción, aprobación, promulgación, difusión, ejecución, seguimiento y evaluación de aquellas ...
    • Dimensión Sociológica 

      Sierra Vite, Magaly (2014-08-27)
      El mapa conceptual muestra las principales características de la dimensión sociológica.
    • Dimensión Sociológica 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Se indican de manera general, las relaciones sociales que ocurren al interior y al exterior de la universidad, así como el impacto de ésta en el desarrollo humano y social del entorno.
    • Docente de la UAEH 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Esta presentación aborda las características principales del docente, en relación con las prácticas, deberes y perfiles descritos por la UAEH.
    • Ejes transversales 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Esta presentación muestra las características de los Ejes Transversales, entendidos como aquellos contenidos que apuntan a la formación integral del estudiante considerando esferas personales, sociales y profesionales.
    • Escenarios de Aprendizaje 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Esta presentación muestra los escenarios de aprendizaje donde se desarrolla el estudiante en aras de una formación que se vincule con el contexto en el que habita. Asimismo se plantean aquellos programas que a UAEH instaura ...
    • Especializado 

      Sánchez Soto, Edgar Adrián (2015-10-20)
      Los buscadores son programas o páginas web que permiten localizar en poco tiempo mediante la coincidencia de palabras o combinaciones de ellas, referencias en los contenidos de las páginas web.