Now showing items 57-76 of 154

    • Ejes transversales 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Esta presentación muestra las características de los Ejes Transversales, entendidos como aquellos contenidos que apuntan a la formación integral del estudiante considerando esferas personales, sociales y profesionales.
    • Escenarios de Aprendizaje 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Esta presentación muestra los escenarios de aprendizaje donde se desarrolla el estudiante en aras de una formación que se vincule con el contexto en el que habita. Asimismo se plantean aquellos programas que a UAEH instaura ...
    • Especializado 

      Sánchez Soto, Edgar Adrián (2015-10-20)
      Los buscadores son programas o páginas web que permiten localizar en poco tiempo mediante la coincidencia de palabras o combinaciones de ellas, referencias en los contenidos de las páginas web.
    • Estrategia de Subrayado 

      Ramos Capistrán, Yuma (2015-10-22)
      En la presentación se describe la estrategia de subrayado, así como recomendaciones para su práctica.
    • Estudiante como sujeto político 

      Moctezuma Plata, Jorge Armando (2014-05-07)
      El mapa conceptual muestra las características que debe tener el estudiante como sujeto político.
    • Estudio de casos 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Esta presentación muestra al estudio de casos como una técnica didáctica que favorece múltiples habilidades para el análisis, la comprensión, la evaluación y la toma de decisiones. Vinculando al estudiante con situaciones ...
    • El estudio de casos como estrategia didáctica 

      Hernández Hermosillo, Silvia Mireya (2014-11-05)
      El mapa mental describe el Estudio de Casos como estrategia didáctica, su conceptualización los tipos de casos, su organización , los aprendizajes que promueve y los roles que toma el profesor y el estudiante con esta ...
    • Evaluación 

      Sierra Vite, Magaly (2014-05-07)
      El mapa conceptual muestra las formas de evaluación.
    • Evaluación 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      La presente aborda algunas generalidades de la evaluación de los aprendizajes considerando su vínculo con la labor docente, los momentos, tipos e instrumentos con miras al logro de una evaluación integral.
    • Evaluación del aprendizaje 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Esta presentación muestra las características de la evaluación del aprendizaje, analizando sus funciones, momentos tipos e implicaciones que conlleva su práctica en los procesos de enseñanza-aprendizaje.
    • La evaluación y la acreditación 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      La presente señala algunas generalidades sobre la acreditación de aprendizajes a través de la valoración de evidencias que dan cuenta del proceso por el cual los estudiantes adquieren los aprendizajes.
    • Expressing actions I like and dislike 

      Tenorio Sánchez, Guadalupe (2015-10-16)
      Find out different ways in which you can express your likes and dislikes about actions. This is an A1 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe.int/t/dg4/ling ...
    • Facebook 

      Castillo Cruz, Edgar (2015-10-21)
      En esta presentación se da a conocer el concepto de Facebook, el entorno de trabajo y las herramientas que se pueden utilizar dentro de este sitio para utilizarlo como una herramienta enriquecedora de aprendizaje.
    • Formación de los estudiantes 

      Sierra Vite, Magaly (2014-05-08)
      El mapa conceptual muestra las características que debe haber para la formación de los estudiantes.
    • Formación Integral 

      Sierra Vite, Magaly (2014-05-08)
      El mapa conceptual muestra la división de la formación integral.
    • Fórmulas y funciones 

      Sánchez Soto, Edgar Adrián (2015-10-21)
      En la siguiente presentación se define lo que es una fórmula y una función en Excel. También se describe lo que son las referencias absolutas y las relativas dentro de una hoja de cálculo.
    • Las fuentes de información 

      Hernández Hermosillo, Silvia Mireya (2015-10-14)
      El mapa mental que se presenta describe las fuentes de información; primero se explican los conceptos relacionados como los son los datos, la información y el conocimiento. Después se explica su definición: Conjunto de ...
    • Funciones de la enseñanza problémica 

      Sierra Vite, Magaly (2014-07-12)
      El mapa conceptual que se presenta muestra las funciones de la enseñanza problémica.
    • Future will 

      Jiménez Vega, Marisol (2014-04-01)
      In this material you can find the information and examples that you need to talk and write about future.
    • Giving and asking for personal information 

      Marines Cruz, María Magdalena (2015-10-16)
      Proporcionar estructuras gramaticales y vocabulario clave para elaborar preguntas de caracter personal.