Now showing items 9-28 of 63

    • Campos Problemáticos 

      Núñez Espinos, María Teresa (2015-10-21)
      Esta presentación muestra la intencionalidad de los campos problemáticos en las propuestas curriculares, a partir del análisis de las características de los ejes temáticos en relación con el entorno y sus exigencias.
    • Coevaluación 

      Sierra Vite, Magaly (2014-05-07)
      El mapa conceptual muestra la importancia de la coevaluación.
    • Componentes de las rúbricas 

      Hernández Hermosillo, Silvia Mireya (2014-01-18)
      El mapa conceptual que se presenta muestra los componentes de una matriz de evaluación o rúbrica.
    • Concepto de Aula 

      Sierra Vite, Magaly (2014-05-08)
      El mapa conceptual muestra el concepto de aula.
    • Concepto de educación 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Esta presentación contiene un breve acercamiento al concepto de educación, considerando su raíz etimológica y los planteamientos de algunos autores; así mismo vincula dicho concepto con las intencionalidades descritas en ...
    • Concepto de real 

      Sierra Vite, Magaly (2014-07-12)
      El mapa conceptual muestra el concepto de real.
    • Concepto de Virtual 

      Sierra Vite, Magaly (2014-05-08)
      El mapa conceptual muestra el concepto de virtual.
    • Corrientes de la psicología y la educación 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      La presente muestra un breve acercamiento a las diferentes corrientes educativas y psicológicas que influyen en los procesos de enseñanza y aprendizaje y que mantienen vigencia en los procesos educativos, asimismo se ...
    • Currículo 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Esta presentación describe brevemente la organización y estructura curricular que contempla la UAEH en sus planes y programas de estudio.
    • Didáctica 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Esta presentación muestra, de manera general, algunos planteamientos de la didáctica como elemento trascendente en la conducción de procesos de enseñanza-aprendizaje. Se revisa su concepto, sus tipos y el enfoque que ...
    • Dimensión filosófica 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      A continuación se muestran los elementos más importantes de la Dimensión Filosófica que dan sustento a las ideas que rigen la UAEH. Se señalan los principios y valores tanto de la institución como de la comunidad universitaria.
    • Dimensión Jurídica 

      Sierra Vite, Magaly (2014-07-12)
      El mapa conceptual muestra las principales características de la dimensión jurídica.
    • Dimensión Jurídica 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Esta presentación aborda una de las dimensiones del Modelo educativo que da sustento a las acciones conducentes a regir la vida institucional, lo anterior, con fundamento en las leyes, estatutos, códigos y demás, descritos ...
    • Dimensión Operativa 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Esta presentación señala los aspectos relevantes de la Dimensión Operativa que da pauta para la ejecución de los planes y programas de mejoramiento institucional.
    • Dimensión Pedagógica 

      Sierra Vite, Magaly (2014-05-07)
      El mapa conceptual muestra las principales características de la dimensión pedagógica.
    • Dimensión política 

      Sierra Vite, Magaly (2014-08-27)
      El mapa conceptual muestra las principales características de la dimensión política.
    • Dimensión Política 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Se muestran los aspectos relevantes de la Dimensión Política del Modelo Educativo entendida como un marco para la generación, redacción, aprobación, promulgación, difusión, ejecución, seguimiento y evaluación de aquellas ...
    • Dimensión Sociológica 

      Sierra Vite, Magaly (2014-08-27)
      El mapa conceptual muestra las principales características de la dimensión sociológica.
    • Dimensión Sociológica 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Se indican de manera general, las relaciones sociales que ocurren al interior y al exterior de la universidad, así como el impacto de ésta en el desarrollo humano y social del entorno.
    • Docente de la UAEH 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Esta presentación aborda las características principales del docente, en relación con las prácticas, deberes y perfiles descritos por la UAEH.