Now showing items 38-57 of 63

    • Formación de los estudiantes 

      Sierra Vite, Magaly (2014-05-08)
      El mapa conceptual muestra las características que debe haber para la formación de los estudiantes.
    • Formación Integral 

      Sierra Vite, Magaly (2014-05-08)
      El mapa conceptual muestra la división de la formación integral.
    • Funciones de la enseñanza problémica 

      Sierra Vite, Magaly (2014-07-12)
      El mapa conceptual que se presenta muestra las funciones de la enseñanza problémica.
    • Heteroevaluación 

      Sierra Vite, Magaly (2014-05-07)
      El mapa conceptual muestra la importancia de la heteroevaluación.
    • Mapa Conceptual referente a los tipos de academias 

      Sierra Vite, Magaly (2014-07-12)
      El mapa conceptual que se presenta muestra los tipos de academias.
    • Materiales didácticos 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Esta presentación contiene algunas generalidades del uso de materiales y recursos didácticos, como medios y herramientas para la enseñanza y el aprendizaje.
    • Métodos Problémicos 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Esta presentación muestra las características de los métodos problémicos como una vía para el desarrollo de aprendizajes en los estudiantes, la cual permite potenciar no sólo conocimientos, sino habilidades, actitudes y ...
    • Modelo Curricular 

      Sierra Vite, Magaly (2014-08-27)
      El mapa conceptual muestra la construcción de los programas educativos, basados en el modelo curricular.
    • Modelo Curricular Integral 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      La presente, incluye una síntesis de los principales componentes del Modelo Curricular de la UAEH, esto con la intención de ofrecer un panorama general de la estructura curricular, didáctica y pedagógica que marca pautas ...
    • Modelo Educativo de la UAEH 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Esta presentación muestra las dimensiones del Modelo Educativo de la UAEH en donde se describen los elementos más importantes de cada una. Ubicando el vínculo de éstas con el ser y quehacer docente en la Universidad.
    • Núcleos de formación 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Esta presentación muestra las características de los núcleos de formación, identificando la importancia de las áreas y el trayecto de formación de los estudiantes.
    • Perfil del estudiante 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Esta presentación muestra el perfil del estudiante, contemplando aquellos saberes que ha de poseer al ingreso, durante y al egreso de su formación académica.
    • Proceso de Aprendizaje 

      Moctezuma Plata, Jorge Armando (2014-05-08)
      El mapa conceptual muestra las características del material curricular y los recursos didácticos.
    • Proceso de Aprendizaje 

      Moctezuma Plata, Jorge Armando (2014-05-08)
      El mapa conceptual muestra las características que debe tener el proceso de aprendizaje.
    • Proceso de Aprendizaje 

      Moctezuma Plata, Jorge Armando (2014-05-08)
      El mapa conceptual muestra los tipos de materiales.
    • Proceso de Enseñanza 

      Moctezuma Plata, Jorge Armando (2014-05-08)
      El mapa conceptual muestra las características que debe tener el proceso de enseñanza.
    • Proceso de Enseñanza-Aprendizaje 

      Sierra Vite, Magaly (2014-05-08)
      El mapa conceptual que se presenta muestra el proceso de enseñanza-aprendizaje.
    • Sistema de Créditos 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Esta presentación muestra las características del sistema de créditos de la UAEH, entendidos como una medida que considera el número de horas tanto teóricas como prácticas, individuales y supervisadas que los estudiantes ...
    • Sustento filosófico 

      Sierra Vite, Magaly (2014-07-12)
      El mapa conceptual muestra las principales características del sustento filosófico.
    • Tareas que debe realizar el docente 

      Sierra Vite, Magaly (2014-05-07)
      El mapa conceptual muestra las características del logro de tareas docentes.