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    • Oferta, Demanda y Costos en la Fijación de Precios 

      Hernández Valdés, Patricia E.; Sánchez Torres, Yolanda; Cruz Cruz, Mario (2016-07-01)
      Supply and demand are basic economic factors that organizations must take into consideration in the pricing of goods and services. Competitive pricing, ideally, suits the perceived value of the product , it allows to ...
    • Operaciones con Números Reales 

      Ángeles Villeda, Antonio de Jesús (2018-04-01)
      A number is the expression of a quantity in relation to its unit, this term is of Latin origin and makes reference to a sign or set of signs, where the theory of numbers grouped in these signs in different groups, that ...
    • Periodo de recuperación de capital invertido 

      Cadena Uribe, Ramiro (2017-01-31)
      En la inversión de capital cobra especial relevancia, para la evaluación de diversas alternativas, considerar el tiempo requerido para recuperar el monto del capital invertido en virtud al diferente valor del dinero en el tiempo.
    • Plan de vida y carrera (PVC) 

      Cerón Islas, Heidy; Cerón Islas, Arlén; Ramírez Ortega, Joel; Figueroa V., Juan Gabriel (2016-01-31)
      Personal planning allows you to set goals and objectives that facilitate decision making in seeking to improve the environment around us.To help this decision one planning called life and career plan which includes aspects ...
    • Planeación estratégica 

      Cerón Islas, Arlen; Cerón Islas, Heidy; Alcántara Hernández, Ruth Josefina (2019-06-07)
      Planning is distinguished in strategic, tactical and operational; that is, the classification of levels of action in the organization. At the level of strategic planning, the guidelines are defined, their purpose, the ...
    • Plataformas Tecnológicas 

      Pérez, Yolanda (2018-04-01)
      Gestión del ciclo de vida del producto ( PLM ) es la sucesión de las estrategias de gestión empresarial como un producto pasa a través de su ciclo de vida PLM Software Es un sistema de gestión de la información que ...
    • El precio en el marketing 

      Corichi García, Nicolás (2017-08-31)
      Price is an integral part of the marketing mix, allowing you to take business strategies aimed at preserving economic enterprise, taking into consideration the environment variables that can be controlled and others ...
    • Principales áreas de especialización de la mercadotecnia 

      Hernández Aranda, Irma (2020-06-17)
      Las áreas de especialización de la mercadotecnia ayudan a entender al estudiante la diversidad de enfoques de estudio que tiene el marketing, donde se ajusta a los requerimientos de diversas estructuras, cada vez ramificando ...
    • Proceso de ventas 

      Melo Campa, Issel; Guerrero Hernández, Omar (2018-12-01)
      The general overview of sales is focused on its process, because it is the way in which the income is obtained for the company, in which there are two fundamental persons such as the prospect and the seller, the links ...
    • El Producto, Conceptos básicos 

      Monroy Valencia, Sadot Eleazar (2017-08-31)
      Según Jerome McCarthy y William Perrault, el producto "es la oferta con que una compañía satisface una necesidad“ Stanton, Etzel y Walker, nos brindan la siguiente definición de producto: "Un producto es un conjunto de ...
    • Publicidad online 

      Melo Campa, Issel; Guerrero Hernández, Omar (2020-06-22)
      La publicidad nativa se define como la publicidad que se adapta al diseño y los formatos del sitio en el que se publica, tiene una apariencia de contenido, en lugar de publicidad. Se pretende que el usuario acceda al ...
    • Redacción estilo APA 

      Muñoz Bautista, Eduardo; López García, Sofía Emilia; Cerón Islas, Arlen (2018-04-01)
      The present didactic material was developed with the purpose of supporting the writing of formal scientific discourses, based on the citation model and registration of sources (references) of the American Psychology ...
    • Segmentación de Mercados 

      Jaén Hernández, Victor Manuel (2018-04-01)
      Los compradores en cualquier mercado difieren en sus deseos, recursos, ubicaciones y actitudes y prácticas de compra. A través de la Segmentación del Mercado, las empresas dividen los mercados grandes y heterogéneos en ...
    • Sistema de Gestión de Calidad: Estructura, finalidad, beneficios 

      Acevedo Ramírez, Silvia Estela (2018-12-01)
      El Sistema de Gestión de Calidad es un proceso que permite organizar y mejorar procesos a través de una normatividad que permita satisfacer los requerimientos de sus clientes internos y externos.
    • Suma y Resta de Polinomios 

      Nava Jurado, Tanis (2020-06-19)
      En las operaciones algébricas la correcta realización de suma y resta de polinomios es fundamenta para poder realizar la división de polinomios, por lo que se describe el procedimiento para para la realización de las ...
    • Tendencias actuales de la mercadotecnia 

      Martínez Luna, Enid (2021-10-01)
      Una tendencia es un patrón, una inclinación hacia algo, que puede durar poco o mucho tiempo, de igual modo es un cambio que da lugar a nuevos hechos o comportamientos. La mercadotecnia a lo largo del tiempo ha ido ...
    • Teoría de los precios y teoría económica 

      Corichi García, Nicolás (2017-08-31)
      La teoría de precios es uno de los componentes de la teoría microeconómica y la teoría macroeconómica, estas constituyen el conjunto necesario para el análisis de la economía, denominado teoría económica,
    • Tipo de cambio 

      Lugo López, Angélica (2021-06-30)
      El tipo de cambio es el precio mas importante en materia económica. Se refiera a la relación entre dos monedas, nos indica cuantas monedas se necesitan para obtener una unidad de otra