Show simple item record

dc.contributor.authorBarrera Soriano, Cynthia Margarita
dc.date.accessioned2015-03-06T19:17:56Z
dc.date.available2015-03-06T19:17:56Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/15898
dc.description.abstractEste objeto de Aprendizaje nos presentara de una manera general ¿Que es un Diseño Instruccional? basándonos en el “Psicólogo norteamericano Robert Gagné.” Pero para analizar primero sus fases en base a este autor, debemos comprender primero que los modelos de Diseño Instruccional se emplean para el diseño de instrucción de cursos (impresos, multimedia y e-learning), y tienen los siguientes componentes en común: -Identificación y análisis de los objetivos instruccionales. -Planeación y diseño de soluciones para los objetivos instruccionales. -Implantación de soluciones. -Evaluación y revisión de objetivos, estrategias. Por lo tanto podemos definir qué: “El Diseño Instruccional es un proceso sistemático, planificado y estructurado, que se apoya en una orientación psicopedagógica del aprendizaje para producir con calidad, una amplia variedad de materiales educativos, adecuados a las necesidades de aprendizaje de los estudiantes”. Todo modelo de diseño Instruccional está sustentado por una teoría del aprendizaje, las cuales describen, la manera en que los teóricos creen que las personas aprenden nuevas ideas y conceptos, ellos explican la relación entre la información que ya tenemos y la nueva información que estamos tratando de aprender. Por lo tanto y basándonos en lo citado anteriormente en nuestro OA aprenderemos las fases de instrucción de Robert Gagné.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de Hidalgoes
dc.titleDiseño Instruccional de Gagnées
dc.typeLearning Objectes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record