Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
    • English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
View Item 
  •   RIA-UAEH Home
  • Sistema de Universidad Virtual
  • Objetos de Aprendizaje
  • Tecnología Educativa
  • View Item
  •   RIA-UAEH Home
  • Sistema de Universidad Virtual
  • Objetos de Aprendizaje
  • Tecnología Educativa
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Rol del Tutor a distancia

Thumbnail
View/Open
rol_del_tutor.rar (9.891Mb)
Date
2010
Author
Ordoñes Vázquez, Karla
Metadata
Show full item record
Abstract
En una primera aproximación podemos plantear que la Tutoría es una forma diferente de organizar la enseñanza y el aprendizaje, presencial y a distancia, que implica el empleo de recursos tecnológicos y la creación de una situación educativa centrada en el estudiante, de modo que fomente su autoaprendizaje y el desarrollo de su pensamiento crítico y creativo mediante el trabajo en equipo y colaborativo. En el presente Objeto de Aprendizaje se da a conocer la importancia del Tutor en la EaD, los diferentes roles que desempeña en una educación a distancia, características básicas, actuaciones tutoriales respecto a los estudiantes, principales estrategias o actuaciones pedagógicas para lograr un buen aprendizaje en los estudiantes, así como las características y algunas sugerencias para desempeñar una Acción Tutorial óptima.
URI
https://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/15919
Collections
  • Tecnología Educativa

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Theme by 
@mire NV
 

 

Browse

All of RIA-UAEHCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Theme by 
@mire NV