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dc.contributor.authorLópez Portillo Isunza, Gabrielaes
dc.date.accessioned2015-07-09T17:43:32Z
dc.date.available2015-07-09T17:43:32Z
dc.date.issued2002es
dc.identifier.citationLópez P., Gabriela. (2002). El tiempo de la Existencia. El uso del cabello en la escultura contemporánea (216). México, Toluca: Ed. Instituto Nacional de las Mujeres.es
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/16052
dc.description.abstractLa presente publicación consta de la tesis El tiempo de la Existencia. El uso del cabello en la escultura contemporánea fue seleccionada para obtener un premio especial en la categoría de Doctorado por el Comité Dictaminador de El Instituto Nacional de la Mujeres en la convocatoria del Concurso para la publicación de Tesis Sor Juana Inés de la Cruz, primera feminista de América. Esta tesis aporta una serie de obras originales en torno a la sui generis escultura moderna hecha con cabello humano. Expone un análisis comparativo, sociológico y antropológico, del discurso que abarca el contexto de cada obra en la que el cabello interviene como material escultórico, con la finalidad de comprender cómo la sociedad construye su identidad cultural con respecto a la situación de la mujer a través del tiempo.es
dc.languageeses
dc.subjectEstudios y prácticas actuales del arte como configuradoras de la cultura visuales
dc.titleEl tiempo de la Existencia. El uso del cabello en la escultura contemporáneaes
dc.typeBookes


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