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dc.contributor.authorVega Lugo, Noemí
dc.contributor.authorFlores Jiménez, Ruth
dc.contributor.authorRodríguez Martínez, José Sergio
dc.date.accessioned2018-10-18T15:47:44Z
dc.date.available2018-10-18T15:47:44Z
dc.date.issued2018-08-31
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/18892
dc.description.abstractEn todas las empresas, el personal que trabaja para proporcionar un producto o un servicio al consumidor es de vital importancia, aunque muchos consideran que el cliente es lo primero, olvida que para satisfacer a ese cliente externo son los empleados, en una empresa turística se vuelven aún más importantes porque el servicio que ofrecen es atención, cortesía y amabilidad más que algo tangible y si el turista no se siente satisfecho, no solo toma una mala imagen del hotel o restaurante, sino incluso de toda la comunidad receptora.es
dc.language.isoeses
dc.subjectEmpresa, Empleados, importanciaes
dc.titleImportancia del capital humano en empresas turísticases
dc.typePresentationes


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