Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Vite, Higor
dc.date.accessioned2019-12-09T20:04:34Z
dc.date.available2019-12-09T20:04:34Z
dc.date.issued2022-11-15
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/19433
dc.description.abstractEl valor de un negocio se mueve cada vez más de los activos fijos a los intangibles: Marcas, patentes, franquicias, software, programas de investigación, ideas, experiencia. Hasta ahora empieza a despertar interés en las compañías en medir este activo, que contribuye a crear una brecha cada vez mas grande entre el valor contable y el valor de mercado; este cambio es cada vez mas dramático en la empresas de amplia base tecnológica (Internet, software, biotecnología etc.). Podemos decir que el factor que marca esta diferencia es el capital intelectuales
dc.language.isoeses
dc.subjectCapital intelectual, capital humano, capital estructural, capital relacionales
dc.titleCapital intelectuales
dc.typePresentationes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record