Now showing items 1583-1602 of 1603

    • Vacante I 

      Vega Lugo, Noemi; Aceves Chavolla, Olga Gabriela Isabel de la Concepción; Ahumada López, Ernesto R. (2017-05-01)
      Communication being a core part of every social organism, it is extremely important to understand its concept, barriers that prevent it and to identify strategies that facilitate its transmission. The material presented ...
    • Vacante II 

      Vega Lugo, Noemi; Ahumada López, Ernesto R.; Aceves Chavolla, Olga Gabriela Isabel de la Concepción (2017-05-01)
      In Order to start a Recruitment and Selection process it is necessary that there is an empty space, in this subject you will know the concept of vacancy and what area the types of vacancies that we can find.
    • Validación de un instrumento de medición que analiza la cultura organizacional desde dos perspectivas. 

      García Vargas, Ma. de Lourdes (2015)
      La cultura organizacional se entiende como el conjunto de creencias y significados que han sido naturalizados por los miembros de la organización en el marco de un orden hegemónico, convirtiéndose en simbolismo de ...
    • Valor de la Empresa vs IETU 

      Moreno Uribe, Pilar Heriberto (2008)
    • Valor del Dinero 

      Bautista Hernández, Ismael (2011-07)
      Financial managers and investors are faced with opportunities to earn positive interest rates on their funds. (projects or securities or deposits). The decisions and financial values ​​are evaluated using techniques future ...
    • Valoración de acciones 

      Bautista Hernández, Ismael (2011-07)
      Valuation of shares The financial management strategies is the most important thing to give the Administrator, and will try to maintain a balance between risk and return on investment, through the maximization of ...
    • La valoración de empresas en México, una propuesta de estudio 

      Pérez Castañeda, Suly Sendy (2013)
      En la actualidad existe un importante desarrollo profesional que demanda información sobre la aplicación práctica de los fundamentos metodológics de la valoración de empresas y los procesos específicos que se dan en ...
    • Valores corporativos 

      Zamudio Aguilar, Miguel Ángel (2022-10-20)
      Al estar dentro de un marco social e influir directamente en la vida del ser humano, las organizaciones requieren un sistema de valores deseables que le permitan satisfacer las necesidades del medio en el que actúa ...
    • Valores culturales que influyen en el liderazgo de un grupo de empresarios hidalguenses y su impacto en los negocios internacionales 

      García Hernández, Blanca Josefina (2010)
      El propósito del presente estudio empírico descriptivo es distinguir la manera como los valores de un empresario mexicano, pueden afectar positiva o negativamente su desempeño como líder dentro de un contexto laboral y el ...
    • Valores culturales que influyen en el liderazgo de un grupo de empresarios hidalguenses y su impacto en los negocios internacionales 

      García Hernández, Blanca Josefina (2010)
      The purpose of this descriptive empirical study is to identify the way the cultural values of a Mexican businessmen, can positively or negatively affect their performance as leaders in a work context and the impact that ...
    • Valores Universales 

      Pérez Munive, Sonia (2022-10-20)
      Los valores forman un perfil de hombre que encarna convicciones y creencias funcionales para un determinado ideal de sociedad integrada por la conducta colectiva, el comportamiento humano social y los valores deseables. ...
    • Variables aleatorias 

      Martínez García, María Dolores (2022-09-15)
      Las variables aleatorias y las distribuciones de probabilidad son modelos para poblaciones de datos. Los valores de las variables aleatorias representan los valores de los datos, de acuerdo al valor asignado se clasifican ...
    • Variables Macroeconómicas 

      Duana Avila, Danae; Dueñas Soto, José Luis; Pérez Herrera, Elida Rocio (2023-05-25)
      Las Variables Macroeconómicas son indicadores económicos que nos proporcionan información sobre el comportamiento de la economía y nos ayuda a predecir su evolución,, la cual nos sirve de base para la toma de decisiones de ...
    • Variables Macroeconómicas 

      Duana Dávila, Danae; Dueñas Soto, José Luis; Pérez Herrera, Elida Rocio (2023-11-29)
      Las Variables Macroeconómicas son indicadores económicos que nos proporcionan información sobre el comportamiento de la economía y nos ayuda a predecir su evolución,, la cual nos sirve de base para la toma de decisiones de ...
    • Vegetarianismo y clasificación 

      Del Prado Torres, Angel Tonatiuh; Barranco Ángeles, Nathalie (2018-08-31)
      El vegetarianismo, es el régimen alimentario que tiene como principio la abstención de carne y pescado, y se basa en el consumo de cereales, legumbres, setas, frutas y verduras. La persona que practica este tipo de dieta ...
    • La Ventaja Nacional de México y China en el siglo XXI 

      Duana Ávila, Danae (2010)
      México tiene una extensión territorial de casi 2 millones de Km². La República Popular de China, tiene una superficie aproximada de 9.6 millones de Km², siendo el país más grande de Asia y el tercero a nivel mundial después ...
    • Verb To Be 

      Islas López, Guadalupe (2016-07-01)
      The verb “to be” is the first topic in unit I in PAI (programa académico institucional) in the subject introductory conversations in a foreign language.
    • Verb to be simple present 

      Arroyo Ordoñez, Perla Ivette (2018-06-30)
      El alumno será capaz de comprender las ideas principales de un discurso oral o escrito acerca de asuntos cotidianos siempre y cuando estos sean expresados de manera simple y clara, para poder intercambiar información ...
    • Visión empresarial hacia las exportaciones en el Estado de Hidalgo 

      García Hernández, Blanca Josefina (2010)
      El presente documento ofrece los resultados obtenidos de la realización de un proyecto realizado por un equipo multidisciplinario, cuyo propósito es distinguir la manera como la actividad exportadora se ve condicionada por ...
    • VISIÓN HACIA LA CULTURA DE EXPORTACIONES DE LOS EMPRESARIOS DE LAS PYMES DEL ESTADO DE HIDALGO Y SU IMPACTO EN EL DESARROLLO REGIONAL 

      García Hernández, Blanca Josefina (2011)
      El presente es un estudio descriptivo cuyo propósito es distinguir la manera como los emprendedores y empresarios mexicanos que han dado origen a las pequeñas y medianas empresas del estado de Hidalgo visualizan el proceso ...