Now showing items 1-4 of 4

    • Comportamiento del consumidor 

      García Piñón, Fanny; Valencia Sandoval, Karina (2023-05-25)
      El consumo implica el uso que hace el comprador del producto adquirido. El comportamiento del consumidor son las actividades que realizan las personas para obtener, consumir y disponer de productos o servicios. Al estudiar ...
    • Escuela de las Relaciones Humanas 

      Fragoso Ortega, Sergio; García Piñón, Fanny (2022-10-20)
      Se basa en gran parte en la Teoría de las Relaciones Humanas, que retomó los conceptos de la psicología industrial con el fin de oponerse al enfoque clásico y enfatizar a las personas.
    • Historia del Marketing Turístico 

      Hurtado Piña, Jorge; Ramírez Ortega, Joel; Ángeles Plascencia, Efrén A.; Guzmán Herrera, Alejandra; Hernández Aranda, Irma; Aguilar Solano, Zaira; Ortiz Muñoz, Jorge Joel; García Piñón, Fanny (2016-01-01)
      The MKT applied to tourism is a discipline that began using relatively until recently in this important sector, was almost half of the last century when they start to talk about tourist product, quality tourism service, ...
    • Introducción a la Capacitación 

      García Piñón, Fanny; Aguilar, Zaira; Campos Hernández, Yanet (2023-11-29)
      La capacitación contribuye con el desarrollo personal y profesional del personal, además fomenta la identificación de los colaboradores con la organización. Un empleado capacitado será mucho más eficiente al momento ...