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    • Declaración universal de los derechos sexuales 

      Velázquez Cortés, Suhail (2013)
      Los derechos sexuales son derechos humanos universales basados en la libertad, dignidad e igualdad para todos los seres humanos. Los derechos sexuales deben ser reconocidos, promovidos, respetados y defendidos por todas ...
    • Proyecto de vida 

      Velázquez Cortés, Suhail (2013)
      Desempeña, una función de integración direccional, valorativa e instrumental, de las orientaciones de la personalidad, con los modos posibles de su realización concreta en la actividad, conservando la unidad de sentido ...
    • Concepto de Salud Física, Emocional, Mental y Espiritual. 

      Velázquez Cortés, Suhail (2013)
      La Salud Física, debe entenderse como el óptimo funcionamiento fisiológico del organismo, ya que tiene que ver con nuestro cuerpo; con nuestro caparazón y vehículo el cual nos ha transportado desde el día que nacimos y ...
    • Mexicanos con déficit de Alimentación 

      Velázquez Cortés, Suhail (2013)
      En México, el 50 por ciento de la población que practica deporte o entrena se alimenta de manera inadecuada, lo que repercute en bajo rendimiento. Y es que la buena condición y forma física, así como de salud, no depende ...
    • ¿Qué son las drogas? 

      Velázquez Cortés, Suhail (2013)
      En ésta lectura se abordara el concepto de drogas legales e ilegales, su clasificación, los mitos y realidades acerca de ellas así como sus efectos en el cuerpo humano.
    • Elementos Basicos de un Trabajo de Investigacion cientifica: tesis, tesina o monografia 

      Dzul Escamilla, Marisela (2013)
      Al reconocer que la ciencia es necesaria en la vida del hombre, nos damos cuenta de la importancia que ésta reviste en todos los campos. La ciencia parte de preguntas que buscan satisfacer la curiosidad del individuo y ...
    • Autoestima e identidad 

      Velázquez Cortés, Suhail (2013)
      La “autoestima” es la valoración que hacemos de nosotros mismos sobre la base de las sensaciones y experiencias que hemos ido incorporando a lo largo de la vida.
    • El plato del buen comer y la jarra del buen beber 

      Velázquez Cortés, Suhail (2013)
      Esta lectura deberá propiciar en el estudiante de la Licenciatura en Mercadotecnia modalidad virtual, conocer y aplicar las bases de una adecuada alimentación por medio del plato de buen comer para promover hábitos de ...
    • La Justificación y los Antecedentes de la Investigación 

      Dzul Escamilla, Marisela (2013)
      La investigación es un proceso que se inicia con el planteamiento de un problema que requiere solución, y para encontrarla el investigador tiene que construir un diseño de investigación que le permita llegar a descubrir, ...
    • Hábitos y estilos de vida saludable 

      Velázquez Cortés, Suhail (2013)
      Llamamos hábitos saludables a todas aquellas conductas que tenemos asumidas como propias en nuestra vida cotidiana y que inciden positivamente en nuestro bienestar físico, mental y social. Dichos hábitos son principalmente ...
    • Diseño No-Experimental 

      Dzul Escamilla, Marisela (2013)
      ¿QUÉ ES EL DISEÑO NO EXPERIMENTAL? Es aquel que se realiza sin manipular deliberadamente variables. Se basa fundamentalmente en la observación de fenómenos tal y como se dan en su contexto natural para después analizarlos.
    • Funciones y aplicaciones de la estadística 

      Vilchis Rodríguez, Mario Arturo (2013-11-04)
      La estadística puede presentarse en diferentes niveles de dificultad matemática y puede estar dirigida hacia aplicaciones en distintos campos de la investigación. De acuerdo con esto, se han escrito muchos libros de ...
    • Otras Medidas de tendencia central 

      Vilchis Rodríguez, Mario Arturo (2013-11-04)
      La media, mediana y moda son las medidas de tendencia central más importantes, de mayor aplicación y más fáciles de calcular. Sin embargo, en ciertas circunstancias son útiles otras medidas de tendencia central y aunque ...
    • Base de datos de mercados 

      Vilchis Rodríguez, Mario Arturo (2013-11-04)
      Suponga que requiere generar una pequeña base de datos para manipular la información de un negocio de automóviles en el que se identifican tres entidades: Clientes, Coches y Vendedores.
    • Estructuras y organización de la fuerza de ventas 

      Unknown author (2013-11-06)
      En toda organización de ventas debe existir una estructura que defina cuales son las funciones que debe desempeñar cada puesto y de las líneas de comunicación jerárquica. Para fines de la administración de ventas, ...
    • Administración y técnicas de venta. Informarse para decidir 

      Madariaga Vega, Alfonso de Jesús (2013-11-06)
      La tecnología de información ha generado grandes cambios en la forma de trabajar de las empresas. Con la aparición de nuevos elementos tecnológicos en el mundo, las empresas han comprendido sus ventajas para simplificar ...
    • Diferentes Tipos de Cadena de valor 

      Alfaro del Castillo, Aurora Rosa (2013-11-06)
      Hasta ahora, el modelo de Cadena de valor propuesto por Porter, nos ha permitido analizar el desempeño de una empresa organizando el análisis en virtud de cinco actividades primarias y cuatro actividades de apoyo
    • Métodos Promocionales 

      Madariaga Vega, Alfonso de Jesús (2013-11-06)
      Se considera venta personal aquella que se realiza directamente a un comprador potencial. Tradicionalmente es una presentación personal, cara a cara, o por medios modernos de telecomunicación como el teléfono, televisión. ...
    • La administración en las ventas 

      Madariaga Vega, Alfonso de Jesús (2013-11-06)
      Como se pudo apreciar en el tema anterior, la innovación, la tecnología y el liderazgo son temas recurrentes en la administración de ventas. ¿Por qué? Porque hoy en día las empresas operan en mercados globales, estos temas ...
    • ¿Qué es la administración de relaciones con clientes? 

      Madariaga Vega, Alfonso de Jesús (2013-11-06)
      Conocer y analizar a los clientes de una empresa, enfocándose en lo que compran y no compran, además de familiarizarse con sus preferencias y propiciar su lealtad. Identificar las acciones que le permitan clasificar y ...