Show simple item record

Sistemas Computacionales

dc.creatorGutiérrez Lira, Jovanhy
dc.date2013-04-01T18:12:36Z
dc.date2013-04-01T18:12:36Z
dc.date2006-11
dc.date.accessioned2013-11-04T19:06:06Z
dc.date.available2013-11-04T19:06:06Z
dc.date.issued2013-11-04
dc.identifierhttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1582
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/11049
dc.descriptionLa animación de personajes y los efectos especiales no siempre han sido en el ámbito de las 3D, sin embargo, siempre han tenido un impacto visual sobre los espectadores, y a la vez el misterio y la complejidad que encierra el ser recreado en un ambiente virtual las actitudes, sentimientos y fantasías de seres que sólo existen en la mente o que siendo reales, son representados de tal manera que puedan realizar acciones diversas y con fines diversos, que van desde simulaciones para el mundo de las ciencias hasta entretenimiento interactivo, pasando por el cine, la televisión y la Web.
dc.languagees
dc.publisherICBI-BD-UAEH
dc.subjectAnimación en 3D
dc.subjectEfectos especiales
dc.titleTécnicas de animación en 3D y efectos especiales
dc.titleSistemas Computacionales
dc.typeTesis


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record