Técnicas de animación en 3D y efectos especiales
Sistemas Computacionales
dc.creator | Gutiérrez Lira, Jovanhy | |
dc.date | 2013-04-01T18:12:36Z | |
dc.date | 2013-04-01T18:12:36Z | |
dc.date | 2006-11 | |
dc.date.accessioned | 2013-11-04T19:06:06Z | |
dc.date.available | 2013-11-04T19:06:06Z | |
dc.date.issued | 2013-11-04 | |
dc.identifier | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1582 | |
dc.identifier.uri | https://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/11049 | |
dc.description | La animación de personajes y los efectos especiales no siempre han sido en el ámbito de las 3D, sin embargo, siempre han tenido un impacto visual sobre los espectadores, y a la vez el misterio y la complejidad que encierra el ser recreado en un ambiente virtual las actitudes, sentimientos y fantasías de seres que sólo existen en la mente o que siendo reales, son representados de tal manera que puedan realizar acciones diversas y con fines diversos, que van desde simulaciones para el mundo de las ciencias hasta entretenimiento interactivo, pasando por el cine, la televisión y la Web. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | ICBI-BD-UAEH | |
dc.subject | Animación en 3D | |
dc.subject | Efectos especiales | |
dc.title | Técnicas de animación en 3D y efectos especiales | |
dc.title | Sistemas Computacionales | |
dc.type | Tesis |