Now showing items 41-60 of 68

    • Operaciones Conceptuadoras 

      Rivera López, Norma Lizbeth (2017-08-31)
      In this presentation we will give a brief explanation of the conceptualizing operations: definition, classification and division. They are so called because they are cognitive activities in which the concepts come into ...
    • Concepto 

      Santana Hernández, Liliana (2017-08-31)
      The concept It is the most characteristic and logically clear expression of the active role and the enormous force of human reasoning in the knowledge of the es sence of the world that surrounds us. In this present ation ...
    • Verbo 

      Alfaro Morales, Claudia (2017-09-01)
      To know the function of the verb and its main grammatical accidents to achieve an adequate use in oral and written communication.
    • Lenguaje y tipos de Lenguaje 

      Contreras Basurto, Adriana (2017-01-01)
      El lenguaje, es el conjunto de signos, señales y símbolos que permiten al hombre comunicarse. Existen diferentes tipos de lenguaje: kinésico, icónico, verbal, proxémico, táctil.
    • Requisitos para una Lectura Eficiente 

      Contreras Basurto, Adriana (2017-01-01)
      El procesos de análisis y comprensión lectora mejora la capacidad crítica y reflexiva que permite interpretar pensamientos e ideas.
    • Oración y tipos de oración 

      Contreras Basurto, Adriana (2017-01-01)
      Una oración es una unidad de sentido, compuesta por una o varias palabras, que expresa un sentido gramatical completo. Es el constituyente sintáctico más pequeño capaz de expresar una proposición lógica.
    • Lectura en voz alta 

      Durán Espinosa, Nyxé O. (2017-01-01)
      Reconocer la diferencia entre leer (decodificar) y lectura en voz alta (interpretación del texto) a través de conceptos básicos. Recognize the difference between reading (decoding) and reading aloud (interpretation of ...
    • Rasgos de la lectura 

      Durán Espinosa, Nyxé O. (2017-01-01)
      Utilizar el lenguaje oral, específicamente a través de la lectura en voz alta para producir impresiones con fines estéticos y evitar errores comunes.
    • Material didáctico de español II 

      Bautista Martínez, Marisol (2015-07-01)
    • Esquema de la comunicación y elementos. 

      Durán Espinosa, Nyxé Othniel (2015-07-01)
      El estudiante identificará los elementos del proceso de comunicación con la intención de lograr la comunicación eficiente en su contexto cotidiano.
    • Efectos de la comunicación 

      Mota Flores, Ma. Esther (2015-07-01)
    • Texto 

      Contreras Basurto, Adriana (2015-07-01)
    • Material didáctico 

      Soto Hernández, Marisol (2015-07-01)
      La didáctica abordada será la asignatura de Español I, a nivel medio superior y más específicamente en primer semestre. Con referencia al programa de Español I se conceden tres unidades que son: Conocimientos Básicos ...
    • Funciones del lenguaje 

      Cuevas R., Minerva Leticia (2015-06-30)
      Las funciones del lenguaje, se refieren a los diversos usos que puede hacer de la lengua un hablante, dependiendo los objetivos, propósitos y servicios que se le dan al lenguaje dentro del sistema de comunicación.
    • Redacción 

      Espinoza Lozano, María Soledad (2014-11-07)
      Como bien sabemos, los seres humanos nos comunicamos y aprendemos a comunicarnos de diversas formas, pero, sin duda, el lenguaje es el medio que más utilizamos para interrelacionarnos.  Esta interrelación -lingüística- se ...
    • Ramas de la lingüística 

      Baños Rebolledo, Verenice (2014-11-07)
      La ciencia de la lengua es la lingüística, que estudia la organización y características de una lengua.
    • Lectura en voz alta 

      Salinas González, Regina María Dolores (2014-01)
      The student will learn to read aloud, he´ll identify and he´ll read correctly.
    • Hacía una lectura eficiente 

      Salinas González, Regina María Dolores (2014-01)
      The student will identify the process read and reading, he will learn who have a good reading and he will identify the reading steps
    • Conocimientos básicos de lectura 

      González Ledesma, Laura (2014-01)
      Reading is a process that mainly involves two aspects such as: Visual perception and mental understanding of what you have read, through this presentation we will identify the necessary aspects for a good reading.