Recent Submissions

  • Clasificación de las empresas 

    Peñafiel Flores, Tania Monserrat (2021-02-15)
    Hoy en día las empresas se clasifican de acuerdo a las actividades que desempeñan, colocándose como el pilar principal de la economía en el mundo ya sea en el sector público o el sector privado. Se dice que la empresa ...
  • Modelo de Negocio 

    Olguín Guzmán, Perla Verónica (2020-05-25)
    Se identifican los diferentes pasos a seguir para realizar un modelo de negocio, que tiene que ver con el desarrollo de proyecto durante el semestre, considera administración, creatividad, diseño, prototipo y altruismo ...
  • Emprendedores 

    Castillo Cruz, Edgar (2020-05-25)
    En la actualidad el aprovechar oportunidades en países emergentes como el nuestro, por medio del emprendimiento es una ventaja que se puede aprovechar para competir con países desarrollados. El identificar estas ...
  • Áreas funcionales de una empresa 

    Cerón González, Laura Olivia (2020-05-25)
    This material explains what a company is and its main elements and areas for its operation
  • Las 4 P de la mercadotecnia 

    Velázquez Velázquez, Rogelio (2020-05-25)
    La mezcla de mercadotecnia se refiere al conjunto de acciones o técnicas que una empresa utiliza para promocionar su marca o producto en el mercado. Las 4P constituyen una mezcla de marketing típica: producto, precio, ...
  • Método de Boston Consulting Group (BCG) 

    Olvera Altamira, Christian (2019-09-30)
    Mediante el método clásico Boston Consulting Group (BCG) una empresa clasifica todas sus unidades estratégicas de negocio (UEN) según la matriz de crecimiento-participación en: estrellas, vacas, interrogantes y perros.
  • Creatividad y Emprender 

    Olguín Guzmán, Perla Verónica (2019-06-30)
    En el ámbito de los negocios el emprendedor es un empresario, es el propietario persiguiendo ser “buen administrador”. En el ámbito académico. Emprender es un vocablo que denota un perfil, con características de actuar ...
  • Proceso administrativo 

    Velázquez Velazquez, Rogelio (2019-06-30)
    Analizar los antecedentes de la administración y principales corrientes que dieron origen a la misma, en función de identificar estrategias orientadas a la definición de problemas que les permita generar el Proyecto Innova.
  • Departamentalización de la organización 

    Abdo Rojas, Karenina (2019-06-30)
    Existen diferentes formas de organizarse las empresas; ya que, de acuerdo a sus funciones, productos, servicios, procesos, etc. es como responden a su propia necesidad. A continuación se analizará cada una de las formas ...
  • Conceptos y fundamentos de marketing 

    Velázquez Velazquez, Rogelio (2019-06-30)
    El marketing Proceso mediante el cual las empresas crean valor para sus clientes y generan fuertes relaciones con ellos para, en reciprocidad, captar valor de los clientes.La doble meta del marketing es atraer nuevos ...
  • Técnicas para generar ideas. 

    Contreras Basurto, Adriana (2019-05-01)
    Comprender la importancia del trabajo en equipo para generar ideas, que permitan el logro de los objetivos de la empresa como el mapa mental, tormenta de ideas y técnica Delphi.
  • La Administración y sus elementos 

    Contreras Basurto, Adriana (2019-05-01)
    Comprender el concepto de Administración e identificar los elementos que la integran aplicables en una empresa, ya que ésta siempre está enfocada a lograr fines o resultados, optimizando sus recursos.
  • Origen Histórico de la Filosofía 

    Martínez González, Justino Salvador (2019-01-30)
  • Clasificación de las empresas 

    Escuela Preparatoria Tlaxcoapan (2019-01-20)
  • Técnicas para generar una buena idea 

    Contreras Basurto, Adriana (2018-11-10)
    El trabajo en equipo permite que los integrantes realicen aportaciones para el logro de los objetivos de la empresa, el uso de distintas técnicas y métodos que les permitan socializar, generar ideas y desarrollar la ...
  • Normas ISO en Investigación de Mercados 

    Olvera Altamira, Christian (2017-09-01)
    ISO is a topic that is used to refer to a set of established international standards for quality systems. These standards can be applied practically in any company, from product manufacturers, to service providers.
  • Empresa 

    Olguín Guzmán, Perla Verónica (2015-07-01)
    La materia marca la pauta a seguir para que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para motivarse a ser un emprendedor capaz se crear un producto o servicio identificando alguna necesidad de su entorno.
  • Oferta y demanda 

    Orta Rojas, Maricela (2015-06-30)
    The difference between supply and demand is that demand is the quality of goods or services that a supplier provides to the market. On the other hand demand is the quantity. Of goods and services that people and companies ...
  • Emprendedor 

    Peñafiel Nájera, Aracely (2014-01)
    An entrepreneur is one able to fight for any inconvenience that interposes through their strategy and is not afraid to fail. In this presentation we show the features that he has and the way to be one of them.
  • Diseño de un proyecyo 

    Peñafiel Nájera, Aracely (2014-01)
    This presentation shows the design and the features of a logo and a slogan that must contain a project.

View more