Search
Now showing items 1-10 of 87
Tipos de evaluación, según sus agentes
(2015-10-22)
Esta presentación muestra los tipos de evaluación en relación con los agentes que participan en el proceso evaluativo.
Redes sociales
(2015-10-21)
En esta presentación se describirá a las redes sociales como herramienta potencial en el ámbito educativo, así como los tipos de redes sociales para aprovechar los recursos que cada una de ellas ofrece.
(2015-10-21)
En esta presentación se da a conocer el concepto de Facebook, el entorno de trabajo y las herramientas que se pueden utilizar dentro de este sitio para utilizarlo como una herramienta enriquecedora de aprendizaje.
YouTube
(2015-10-21)
En esta presentación se dan a conocer los conceptos básicos para la utilización de YouTube, el entorno de trabajo, la creación de una cuenta, así como agregar recursos multimedia para integrarlos en este sitio web.
(2015-10-21)
En esta presentación se da a conocer la definición de Twitter, el entorno de trabajo y las herramientas que se pueden utilizar dentro de esta red.
SlideShare
(2015-10-21)
En esta presentación se dan a conocer los conceptos básicos de Slideshare, el entorno de trabajo, la creación de una cuenta, así como agregar recursos digitales para integrarlos en este repositorio de información.
Introducción al procesador de textos Word
(2015-10-21)
Word es un software de aplicación que ofrece Office a través del cual se pueden elaborar documentos que incluyan imágenes, tablas, diagramas y gráficos.
Mapas Conceptuales
(2015-10-21)
En la siguiente presentación se describen lo que es mapa conceptual, describe cada uno de sus elementos y se mencionan los beneficios de utilizarlos en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Making comparisons
(2015-10-16)
Find out different ways in which you can make comparisons between people and places. This is an A1 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe.int/t/dg4/linguis ...
Telling the time
(2015-10-16)
Find out different ways in which you can express the time or ask about it. This is an A1 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe.int/t/dg4/linguistic/source ...