Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrtega Reyes, Antonio Oswaldoes
dc.date.accessioned2014-11-20T22:42:47Z
dc.date.available2014-11-20T22:42:47Z
dc.date.issued2011es
dc.identifier.citationOrtega Reyes Oswaldoes
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/15615
dc.description.abstractEl presente documento reporta los logros de una investigación realizada con el objetivo de determinar el grado de influencia de la comunicación estratégica y de la cultura organizacional en la cponstrucción de la identidad institucional en una universidad pública mexicana. Los resultados permitieron generar un medelo de análisis de la identidad corporativa con enfoque evolutivo, a partir de las interacciones suscitadas entre los procesos de comunicación estratégica y de cultura organizacional. Dicho modelo consta de cuatro etapas: creación, crecimiento, fortalecimiento y mantenimiento de la identidad institucional. El modelo incluye las estrategias identitarias acordes a cada etapa.es
dc.languageeses
dc.subjectAnálisis, Diseño y Optimización de Sistemas Sociotécnicoses
dc.titleIdentidad corporativa con enfoque evolutivoes
dc.typeBookes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem