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dc.contributor.authorJaén Hernández, Victor Manuel
dc.date.accessioned2018-05-09T16:48:07Z
dc.date.available2018-05-09T16:48:07Z
dc.date.issued2018-04-01
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/18648
dc.description.abstractLos compradores en cualquier mercado difieren en sus deseos, recursos, ubicaciones y actitudes y prácticas de compra. A través de la Segmentación del Mercado, las empresas dividen los mercados grandes y heterogéneos en Segmentos más pequeños a los que se les puede alcanzar de una manera más eficaz y eficiente con productos y servicios que satisfagan mejor sus necesidades únicas. La Segmentación de Mercado revela las oportunidades de Segmentos de Mercado para la empresa. Por lo tanto, la empresa debe evaluar los diversos Segmentos y decidir cuántos y a qué segmentos puede atender mejor de manera mas rentable. En esta presentación, exploraremos cómo las empresas realizan estas tareas importantes para un Marketing Exitoso.es
dc.language.isoeses
dc.subjectSegmentación de Mercado, Segmentos de Mercado, Estrategia de Mercadotecnia Orientada al Consumidor, Creación de Valor para los Clientes Objetivo, Selección de Mercados Meta, Públicos Objetivo, Audiencias Meta.es
dc.titleSegmentación de Mercadoses
dc.typePresentationes


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