Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLazcano Peña, Salvador
dc.contributor.authorAhumada López, Ernesto R.
dc.date.accessioned2020-08-24T20:26:23Z
dc.date.available2020-08-24T20:26:23Z
dc.date.issued2020-08-16
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/19631
dc.description.abstractEn ocasiones se presenta sobreventa de servicios de hospedaje en los hoteles, por lo que es necesario conocer los procedimientos que se pueden hacer para solucionar la situación. Se debe dar atención al cliente para evitar una mala imagen de la empresa hotelera por lo que se deben agotar las instancias a seguir y que el cliente quede satisfecho.es
dc.language.isoeses
dc.subjecthospedaje, sobreventa, cliente, empresa, satisfacciónes
dc.titleManejo de Sobreventas en un Hoteles
dc.typePresentationes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem