Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVargas Vega, Teresa de J.
dc.contributor.authorHidalgo Gallardo, Ruth L.
dc.date.accessioned2021-05-19T14:36:02Z
dc.date.available2021-05-19T14:36:02Z
dc.date.issued2021-05-18
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/19795
dc.description.abstractEn la actualidad vivimos en una era económica, tecnológica y social en la que incursionar en nuevas inversiones debe ser un proceso cauteloso, ya que si bien todos los cambios que se presentan traen consigo oportunidades también conllevan riesgos. En aras de que los nuevos negocios sean un éxito, es necesario realizar diagnósticos del mercado donde se planea invertir utilizando herramientas de planeación estratégica que faciliten la toma de decisiones, como lo es el análisis FODA, que permite conocer y evaluar las condiciones reales en las que operan los mercados.es
dc.language.isoeses
dc.subjectPlaneación estratégica, Inversión, Toma de decisiones.es
dc.titleDiagnóstico del mercado mediante el método FODAes
dc.typePresentationes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem