Show simple item record

dc.contributor.authorCorichi García, Alejandra
dc.contributor.authorValencia Sandoval, Karina
dc.contributor.authorMartínez García, Ma. Dolores
dc.date.accessioned2023-12-06T17:47:29Z
dc.date.available2023-12-06T17:47:29Z
dc.date.issued2023-11-29
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/20467
dc.description.abstractEn el entendido de que la administración se lleva a cabo mediante la aplicación de un proceso coordinado se origina el proceso administrativo, el cual tuvo su origen en la teoría clásica de la administración impulsada por su pionero Henry Fayol, esto fue hacia el año 1916, tras 50 años como gerente de una empresa minera. El proceso administrativo se compone de una serie de etapas que permitirán conseguir los objetivos propuestos; este proceso administrativo es continuo y no se trata de realizar cada una de las etapas y todo termina ahí. Cuando termina un ciclo, se pasa al siguiente. Normalmente se utiliza para el objetivo general de la empresa, objetivos particulares o incluso para proyectos menores.es
dc.language.isoeses
dc.subjectAdministraciónes
dc.subjectprocesoes
dc.subjectetapases
dc.subjectobjetivoses
dc.subjectempresaes
dc.titlePlaneación (1ra. Etapa del Proceso Administrativo)es
dc.typePresentationes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record