Análisis y descripción funcional de la unidad electrónica de frenado utilizada en los trenes de rodadura férrea FM-95A de la ciudad de México
Electrónica y Telecomunicaciones
dc.creator | Lezama Díaz, Alberto | |
dc.date | 2011-05-03T18:54:44Z | |
dc.date | 2011-05-03T18:54:44Z | |
dc.date | 2005-09 | |
dc.date.accessioned | 2013-11-04T19:02:26Z | |
dc.date.available | 2013-11-04T19:02:26Z | |
dc.date.issued | 2013-11-04 | |
dc.identifier | IELECT .1243 | |
dc.identifier | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/90 | |
dc.identifier.uri | https://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/10465 | |
dc.description | El sistema de transporte colectivo metro corporativo encargado de la administración de este sistema cuenta actualmente con diez líneas para vehículos de rueda neumática y una línea de rueda férrea. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | ICBI-DB-UAEH | |
dc.subject | trenes de rodadura férrea FM-95A | |
dc.title | Análisis y descripción funcional de la unidad electrónica de frenado utilizada en los trenes de rodadura férrea FM-95A de la ciudad de México | |
dc.title | Electrónica y Telecomunicaciones | |
dc.type | Monografia |