Show simple item record

Administración

dc.creatorHernández Espinosa, Miguel Ángel
dc.date2011-06-07T13:53:11Z
dc.date2011-06-07T13:53:11Z
dc.date2006-02
dc.date.accessioned2013-11-04T19:02:55Z
dc.date.available2013-11-04T19:02:55Z
dc.date.issued2013-11-04
dc.identifierADMON .4265
dc.identifierhttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/175
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/10547
dc.descriptionEl sistema de gestión de la calidad en “Grupo edificador Teotihuacano S. A. de C. V.”, llevara a proporcionar a nuestros clientes la mayor satisfacción. Los clientes necesitan productos con características que satisfagan sus necesidades y expectativas. Estas necesidades y expectativas se expresan en la especificación del producto y son generalmente denominadas como requisitos del cliente. Los requisitos del cliente pueden estar especificados por el cliente de forma contractual o pueden ser determinados por la propia organización. En cualquier caso, es finalmente el cliente quién determina la aceptabilidad del producto. Dado que las necesidades y expectativas de los clientes son cambiantes y debido a las presiones competitivas y a los avances técnicos, las organizaciones deben mejorar continuamente sus productos y procesos.
dc.languagees
dc.publisherICEA-BD-UAEH
dc.subjectsistema de gestión de la calidad
dc.titleSistema de gestión de la calidad en la empresa “Grupo edificador Teotihuacano, S. A. de C. V.”
dc.titleAdministración
dc.typeMonografia


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record