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Comunicación

dc.creatorVera Gómez, Quetzally
dc.date2011-06-10T14:43:32Z
dc.date2011-06-10T14:43:32Z
dc.date2007-01
dc.date.accessioned2013-11-04T19:03:02Z
dc.date.available2013-11-04T19:03:02Z
dc.date.issued2013-11-04
dc.identifierCCOMU .6257
dc.identifierhttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/189
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/10560
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tiene como plataforma teórica una nueva vertiente de investigación y postura ante un nuevo fenómeno que se origina entre un momento comunicativo y los escenarios de la política; de ahí que se haga referencia a la comunicación política desde donde esta basado el análisis de spots televisivos en momentos electorales federales, además se puede observar que la televisión es una de las principales herramientas que es utilizada desde hace algunos años en este tipo de escenarios, tomando en cuenta que con la expansión de los medios masivos de comunicación que por cierto son elemento crucial para difundir mensajes políticos; en el caso especifico de ésta investigación se han retomado los mensajes de campaña difundidos en spots de televisión de los contendientes a la presidencia de la república mexicana en el 2006.
dc.languagees
dc.publisherICSHu-BD-UAEH
dc.subjectprocesos electorales
dc.subjectpartidos políticos
dc.titleSpots políticos televisivos que inducen al voto a universitarios del instituto de ciencias sociales y humanidades (ICSHu) de la UAEH: Alianza por México (PRI-PV), alianza por el bien de todos (PRD-PT-Convergencia) y PAN
dc.titleComunicación
dc.typeTesis


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