Show simple item record

Ingeniería Industrial

dc.creatorRamírez Melo, Claudia
dc.creatorSánchez Herrero, María Cinthia
dc.date2011-08-25T16:14:04Z
dc.date2011-08-25T16:14:04Z
dc.date2006-09
dc.date.accessioned2013-11-04T19:03:07Z
dc.date.available2013-11-04T19:03:07Z
dc.date.issued2013-11-04
dc.identifierIIND .435
dc.identifierhttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/203
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/10573
dc.descriptionLa calidad forma parte de nuestro vocabulario y actuar cotidiano, pero no siempre tenemos la certeza de sus alcances. Como podemos constatar a lo largo de la historia, la calidad ha sido un concepto siempre idealizado, hoy en día representa una forma de hacer las cosas en las que, fundamentalmente predominan la preocupación por satisfacer al cliente y por mejorar diariamente procesos y resultados. El concepto actual de calidad ha evolucionado hasta convertirse en una forma de gestión que afecta a todas las personas y procesos integrantes de una organización.
dc.languagees
dc.publisherEscSupCdSahagun-BD-UAEH
dc.subjectgestión de calidad
dc.subjectferretera industrial
dc.titleImplementación del sistema de gestión de calidad en base a la norma ISO 9001-2000
dc.titleIngeniería Industrial
dc.typeTesis


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record