Show simple item record

Administración

dc.creatorLeo Villamil, Maribel
dc.date2011-09-12T18:34:12Z
dc.date2011-09-12T18:34:12Z
dc.date2006-01
dc.date.accessioned2013-11-04T19:03:14Z
dc.date.available2013-11-04T19:03:14Z
dc.date.issued2013-11-04
dc.identifierADMON .4267
dc.identifierhttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/224
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/10589
dc.descriptionEn los últimos veinte años la economía mexicana ha registrado cambios que han conducido a la formación de un nuevo modelo de industrialización. En este proceso destacan la apertura comercial y las reformas económicas orientadas a favorecer la libre interacción de las fuerzas del mercado. México emprendió una apertura rápida y completa de su economía al mundo exterior junto con los procesos de desregularización y privatización.
dc.languagees
dc.publisherICEA-BD-UAEH
dc.subjectmercadotecnia
dc.subjectempresarial
dc.titleHerramientas estratégicas de mercadotecnia para la competencia empresarial caso sushi itto
dc.titleAdministración
dc.typeTesina


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record