Show simple item record

Comunicación

dc.creatorDuran Flores, Judith
dc.date2011-11-04T19:00:56Z
dc.date2011-11-04T19:00:56Z
dc.date2006-01
dc.date.accessioned2013-11-04T19:03:45Z
dc.date.available2013-11-04T19:03:45Z
dc.date.issued2013-11-04
dc.identifierCCOMU .2278
dc.identifierhttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/307
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/10667
dc.descriptionLa imagen corporativa es un factor de fundamental importancia para el posicionamiento de la empresa, si la imagen corporativa atrae la atención , es fácil de comprender y expresa credibilidad y confianza entonces será fácil de recordar y en consecuencia el posicionamiento de la empresa será sólido y duradero, tal y como lo hace una marca con el producto que ampara.
dc.languagees
dc.publisherICSHu-BD-UAEH
dc.subjectcomunicación
dc.subjectimagen corporativa
dc.titleManual de imagen corporativa para las pymes de Pachuca, Hgo.
dc.titleComunicación
dc.typeTesis


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record