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Ingeniería Industrial

dc.creatorFlores Paredes, Carlos
dc.date2011-11-14T20:03:29Z
dc.date2011-11-14T20:03:29Z
dc.date2007-10
dc.date.accessioned2013-11-04T19:04:01Z
dc.date.available2013-11-04T19:04:01Z
dc.date.issued2013-11-04
dc.identifierIIND .5998
dc.identifierhttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/346
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/10706
dc.descriptionLa confianza de los clientes y la imagen positiva ante el público constituyen, desde hace décadas, la base del éxito de Volkswagen en el mercado. Esto no es casual; no en vano el liderazgo técnico y la excelente calidad son los contenidos esenciales de toda la gama de sus productos, sin embargo es necesario brindar una atención excelente a los clientes con el objeto de retenerlos en la marca.
dc.languagees
dc.publisherICBI-BD-UAEH
dc.subjectISO 9001:2000
dc.subjectUNE-en ISO 9004:2000
dc.titleAplicación del sistema de calidad ISO 9001:2000, en el área de servicio, de distribuidora volkswagen de Pachuca, S. A.
dc.titleIngeniería Industrial
dc.typeMonografia


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