Show simple item record

Comunicación

dc.creatorHernández Ramos, Yuriana Patricia
dc.date2012-02-01T14:02:56Z
dc.date2012-02-01T14:02:56Z
dc.date2007-12
dc.date.accessioned2013-11-04T19:05:03Z
dc.date.available2013-11-04T19:05:03Z
dc.date.issued2013-11-04
dc.identifierCCOMU .6272
dc.identifierhttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/533
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/10892
dc.descriptionSaber comunicarnos bien es la clave principal para un perfecto entendimiento entre personas o grupos, actualmente, dentro de las organizaciones o lugares de trabajo existe una comunicación, que consiste en un conjunto de mensajes que proyectan el sentir y el pensar de cada uno de sus miembros y de la organización misma. Esta comunicación, llamada comunicación organizacional se dirige a un público interno, es decir a empleados, personal, directores, entre otros y a un público externo; usuarios, distribuidores, visitantes, etc.
dc.languagees
dc.publisherICSHu-BD-UAEH
dc.subjectmodelos de la comunicación
dc.subjectperiodismo en Hidalgo
dc.titleComunicación organizacional, caso específico: enhidalgo.net
dc.titleComunicación
dc.typeTesis


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record