Show simple item record

Sistemas Computacionales

dc.creatorVigueras Carrizosa, Misrain
dc.date2012-02-07T17:12:21Z
dc.date2012-02-07T17:12:21Z
dc.date2007-01
dc.date.accessioned2013-11-04T19:05:09Z
dc.date.available2013-11-04T19:05:09Z
dc.date.issued2013-11-04
dc.identifierLSC .5771
dc.identifierhttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/545
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/10904
dc.descriptionEs necesario saber aprovechar al máximo la fusión de la telefonía y la computación, una comunicación continua entre el cliente y las empresas, permite mantener las relaciones, posibilitando el desarrollo de nuevos negocios, generando mayor lealtad y fidelidad por parte del consumidor, cuya funcionalidad se brinda a través de los sistemas y plataforma de un Contact Center.
dc.languagees
dc.publisherICBI-BD-UAEH
dc.subjecttelefonía y computación
dc.subjectdiscadores
dc.titleContact center
dc.titleSistemas Computacionales
dc.typeMonografia


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record