Show simple item record

Contaduría

dc.creatorOsorio Ángeles, Armando
dc.date2012-02-13T17:27:37Z
dc.date2012-02-13T17:27:37Z
dc.date2007-11
dc.date.accessioned2013-11-04T19:05:14Z
dc.date.available2013-11-04T19:05:14Z
dc.date.issued2013-11-04
dc.identifierLCON .6011
dc.identifierhttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/554
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/10913
dc.descriptionEn los últimos años el sector comercial en México se ha incrementado de manera sustancial, proporcionando al consumidor una basta variedad de productos y marcas a precios muy competitivos, lo que ha obligando a que las empresas comerciales incursionen en otras estrategias para la obtención de utilidades, tales como la optimización del control de inventarios de mercancías.
dc.languagees
dc.publisherICEA-BD-UAEH
dc.subjectsistema de control de inventarios
dc.subjectrotación de inventarios
dc.titleControl y valuación de inventarios en tiendas de autoservicio
dc.titleContaduría
dc.typeTesina


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record