Show simple item record

Comercio Exterior

dc.creatorMartínez Ramírez, Elba Josefina
dc.creatorRomo Ramírez, Ma. De Los Ángeles
dc.date2012-02-20T18:41:05Z
dc.date2012-02-20T18:41:05Z
dc.date2006-01
dc.date.accessioned2013-11-04T19:05:22Z
dc.date.available2013-11-04T19:05:22Z
dc.date.issued2013-11-04
dc.identifierCOMEX .4318
dc.identifierhttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/583
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/10942
dc.descriptionEn los últimos veinte años la economía mexicana ha registrado cambios que han conducido a la formación de un nuevo modelo de industrialización. En este proceso destacan la apertura comercial y las reformas económicas orientadas a favorecer la libre interacción de las fuerzas del mercado. México emprendió una apertura rápida y completa de su economía al mundo exterior junto con los procesos de desregularización y privatización.
dc.languagees
dc.publisherICEA-BD-UAEH
dc.subjectteoría de las ventajas absolutas
dc.subjectbenchmarking
dc.titleEl impacto de la mercadotecnia internacional como una estrategia de éxito en el comercio exterior para empresas mexicanas (el caso grupo Modelo S.A. de C.V.)
dc.titleComercio Exterior
dc.typeTesis


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record