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Comunicación

dc.creatorLicona Nájera, Miguel Ángel
dc.date2012-02-27T18:02:48Z
dc.date2012-02-27T18:02:48Z
dc.date2006-12
dc.date.accessioned2013-11-04T19:05:29Z
dc.date.available2013-11-04T19:05:29Z
dc.date.issued2013-11-04
dc.identifierCCOMU .2282
dc.identifierhttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/606
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/10965
dc.descriptionEn los últimos tiempos el término imagen ha adquirido una importancia de manera excepcional. Anteriormente las empresas sólo se preocupaban por hacer bien lo que tenían que hacer; enfocaban todos sus esfuerzos hacia la productividad o hacia el control de la calidad. Desde luego ello sigue siendo esencial para el buen funcionamiento de la organización pero de qué sirve hacer las cosas bien si nadie se entera de ello. Hoy las empresas tienen que competir en un mundo de información e imágenes.
dc.languagees
dc.publisherICSHu-BD-UAEH
dc.subjectimagen corporativa
dc.subjectplan de comunicación
dc.titleElementos básicos para crear el plan de imagen corporativa
dc.titleComunicación
dc.typeTesis


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