Show simple item record

Trabajo Social

dc.creatorSáenz Pérez, Norma Hortensia
dc.date2013-04-23T13:51:53Z
dc.date2013-04-23T13:51:53Z
dc.date2007-12
dc.date.accessioned2013-11-04T19:07:24Z
dc.date.available2013-11-04T19:07:24Z
dc.date.issued2013-11-04
dc.identifierhttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1829
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/11238
dc.descriptionExisten en México numerosos niños que tienen requerimientos especiales de educación, algunos de ellos presentan discapacidad física, sensorial o intelectual y han sido rechazados o segregados, que por el simple hecho de tener alguna discapacidad, la sociedad los ha etiquetado como diferentes o anormales; por lo que en décadas pasadas no se les permitía el acceso a la escuela regular.
dc.languagees
dc.publisherICSHu-BD-UAEH
dc.subjectEstrategias
dc.subjectIntegración
dc.subjectNiños
dc.subjectNecesidades educativas
dc.subjectDiscapacidad
dc.subjectEscuela
dc.titleEstrategias para la integración de niños con necesidades educativas especiales con o sin discapacidad a la escuela regular
dc.titleTrabajo Social
dc.typeTesis


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record