Estrategias para la integración de niños con necesidades educativas especiales con o sin discapacidad a la escuela regular
Trabajo Social
dc.creator | Sáenz Pérez, Norma Hortensia | |
dc.date | 2013-04-23T13:51:53Z | |
dc.date | 2013-04-23T13:51:53Z | |
dc.date | 2007-12 | |
dc.date.accessioned | 2013-11-04T19:07:24Z | |
dc.date.available | 2013-11-04T19:07:24Z | |
dc.date.issued | 2013-11-04 | |
dc.identifier | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1829 | |
dc.identifier.uri | https://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/11238 | |
dc.description | Existen en México numerosos niños que tienen requerimientos especiales de educación, algunos de ellos presentan discapacidad física, sensorial o intelectual y han sido rechazados o segregados, que por el simple hecho de tener alguna discapacidad, la sociedad los ha etiquetado como diferentes o anormales; por lo que en décadas pasadas no se les permitía el acceso a la escuela regular. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | |
dc.subject | Estrategias | |
dc.subject | Integración | |
dc.subject | Niños | |
dc.subject | Necesidades educativas | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Escuela | |
dc.title | Estrategias para la integración de niños con necesidades educativas especiales con o sin discapacidad a la escuela regular | |
dc.title | Trabajo Social | |
dc.type | Tesis |