Now showing items 4-23 of 33

    • Base de datos de mercados 

      Vilchis Rodríguez, Mario Arturo (2013-11-04)
      Suponga que requiere generar una pequeña base de datos para manipular la información de un negocio de automóviles en el que se identifican tres entidades: Clientes, Coches y Vendedores.
    • Caso de estudios: red station wings 

      Rosales Brito, Carlos Iván (2015-07-01)
      Red Station Wings llega a la ciudad de Pachuca a finales del año 2011 trayendo un concepto nuevo en su estilo e innovador para esta ciudad, siendo originarios de esta misma los socios y fundadores, se caracterizaron por ...
    • Caso: los Dodgers de los Ángeles 

      Martínez García, José Luis (2015-09-01)
      ¿Cómo hacer dinero en el béisbol profesional? Pregúnteles a los Dodgers de Los Ángeles; ellos han sido durante años el equipo más lucrativo de las ligas mayores. La clave es la mercadotecnia y las relaciones públicas. ...
    • Concepto de Salud Física, Emocional, Mental y Espiritual. 

      Velázquez Cortés, Suhail (2013)
      La Salud Física, debe entenderse como el óptimo funcionamiento fisiológico del organismo, ya que tiene que ver con nuestro cuerpo; con nuestro caparazón y vehículo el cual nos ha transportado desde el día que nacimos y ...
    • Declaración universal de los derechos sexuales 

      Velázquez Cortés, Suhail (2013)
      Los derechos sexuales son derechos humanos universales basados en la libertad, dignidad e igualdad para todos los seres humanos. Los derechos sexuales deben ser reconocidos, promovidos, respetados y defendidos por todas ...
    • Diferentation and positioning 

      Guzmán Rojas, Carlos A. (2015-07-01)
    • Elementos Basicos de un Trabajo de Investigacion cientifica: tesis, tesina o monografia 

      Dzul Escamilla, Marisela (2013)
      Al reconocer que la ciencia es necesaria en la vida del hombre, nos damos cuenta de la importancia que ésta reviste en todos los campos. La ciencia parte de preguntas que buscan satisfacer la curiosidad del individuo y ...
    • Funciones y aplicaciones de la estadística 

      Vilchis Rodríguez, Mario Arturo (2013-11-04)
      La estadística puede presentarse en diferentes niveles de dificultad matemática y puede estar dirigida hacia aplicaciones en distintos campos de la investigación. De acuerdo con esto, se han escrito muchos libros de ...
    • El gerente de marca 

      Zamudio López, Alejandra (2015-08-01)
      La palabra manager se deriva de management que viene del Latín: manu agere, o “guiado de la mano”. En la mayoría de libros de administración encontraremos que dentro de la definición de gerente se encuentra generalmente ...
    • Gerente de marca: sus funciones, habilidades y roles 

      Zamudio López, Alejandra (2015-08-01)
      Como ya lo hemos visto, el Gerente de Marca desempeña un papel fundamental en la gestión de productos. Haines (2014) describe lo que considera son sus responsabilidades: Pensar como el director general para el negocio ...
    • La gestión del ciclo de vida de productos 

      Zamudio López, Alejandra (2015-07-01)
      Con anterioridad, hemos revisado que según Haines (2014), un Gerente de Productos tiene la responsabilidad de crear el máximo valor a través de los ciclos de vida de los mismos. Como se ha visto, esto será todo un reto ...
    • Gestión estratégica de portafolio de productos 

      Zamudio López, Alejandra (2015-07-01)
      Hemos venido comentando que quizá, el reto más grande que tiene un Gerente de Producto/Marca es el hecho de que a su cargo está más de un producto. Si bien el Modelo de Gestión del Ciclo de Vida del Producto le ayuda a ...
    • Hábitos y estilos de vida saludable 

      Velázquez Cortés, Suhail (2013)
      Llamamos hábitos saludables a todas aquellas conductas que tenemos asumidas como propias en nuestra vida cotidiana y que inciden positivamente en nuestro bienestar físico, mental y social. Dichos hábitos son principalmente ...
    • Herramientas para la promoción de ventas negocio a negocio 

      Martínez García, José Luis (2015-09-01)
      Las promociones al consumidor jalan un producto a través del canal al crear su demanda, mientras que las promociones negocio a negocio empujan el producto a lo largo del canal de distribución. Al vender a integrantes del ...
    • Importance of the image in pymes 

      Rosales Brito, Carlos Iván (2015-07-01)
      It is normally understood that the image of the brand is unique and exclusively for the big firms, nevertheless, at present, in competitive and globalised the real world, the Mi PYMES must use resources to keep updated and ...
    • Introducción a la comunicación integral para la mercadotecnia 

      Galán Mireles, Eva María (2015-09-01)
      En la actualidad las exigencias empresariales se vuelcan hacia la unificación y coordinación en materia de comunicación, es por ello que se trabaja en la búsqueda de diversas maneras de ofrecer un producto a través de ...
    • La Justificación y los Antecedentes de la Investigación 

      Dzul Escamilla, Marisela (2013)
      La investigación es un proceso que se inicia con el planteamiento de un problema que requiere solución, y para encontrarla el investigador tiene que construir un diseño de investigación que le permita llegar a descubrir, ...
    • Marketing 

      Guzmán Rojas, Carlos A. (2015-07-01)
      Marketing is the process by which companies create value for customers and build strong customer relationships in order to capture value from customers in return.
    • Marketing plan 

      Hernández Aranda, Irma (2015-07-01)
      A Marketing Plan, always results of great help to the marketing directors, they are hired as an instrument of strategic analysis within a company; and to achieve this, different points are required to focus the performance ...
    • Merchadising 

      Zamudio López, Alejandra (2015-07-01)
      El Merchandising es una herramienta de comunicación muy interesante que ha tomado relevancia cada día más. Si nosotros hacemos un recorrido histórico, nos daremos cuenta que a partir de la primera década del siglo XXI, ...