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    • Hábitos y estilos de vida saludable 

      Velázquez Cortés, Suhail (2013)
      Llamamos hábitos saludables a todas aquellas conductas que tenemos asumidas como propias en nuestra vida cotidiana y que inciden positivamente en nuestro bienestar físico, mental y social. Dichos hábitos son principalmente ...
    • Herramientas para la promoción de ventas negocio a negocio 

      Martínez García, José Luis (2015-09-01)
      Las promociones al consumidor jalan un producto a través del canal al crear su demanda, mientras que las promociones negocio a negocio empujan el producto a lo largo del canal de distribución. Al vender a integrantes del ...
    • Importance of the image in pymes 

      Rosales Brito, Carlos Iván (2015-07-01)
      It is normally understood that the image of the brand is unique and exclusively for the big firms, nevertheless, at present, in competitive and globalised the real world, the Mi PYMES must use resources to keep updated and ...
    • Introducción a la comunicación integral para la mercadotecnia 

      Galán Mireles, Eva María (2015-09-01)
      En la actualidad las exigencias empresariales se vuelcan hacia la unificación y coordinación en materia de comunicación, es por ello que se trabaja en la búsqueda de diversas maneras de ofrecer un producto a través de ...
    • La Justificación y los Antecedentes de la Investigación 

      Dzul Escamilla, Marisela (2013)
      La investigación es un proceso que se inicia con el planteamiento de un problema que requiere solución, y para encontrarla el investigador tiene que construir un diseño de investigación que le permita llegar a descubrir, ...
    • Marketing 

      Guzmán Rojas, Carlos A. (2015-07-01)
      Marketing is the process by which companies create value for customers and build strong customer relationships in order to capture value from customers in return.
    • Marketing plan 

      Hernández Aranda, Irma (2015-07-01)
      A Marketing Plan, always results of great help to the marketing directors, they are hired as an instrument of strategic analysis within a company; and to achieve this, different points are required to focus the performance ...
    • Merchadising 

      Zamudio López, Alejandra (2015-07-01)
      El Merchandising es una herramienta de comunicación muy interesante que ha tomado relevancia cada día más. Si nosotros hacemos un recorrido histórico, nos daremos cuenta que a partir de la primera década del siglo XXI, ...
    • Mexicanos con déficit de Alimentación 

      Velázquez Cortés, Suhail (2013)
      En México, el 50 por ciento de la población que practica deporte o entrena se alimenta de manera inadecuada, lo que repercute en bajo rendimiento. Y es que la buena condición y forma física, así como de salud, no depende ...
    • Otras Medidas de tendencia central 

      Vilchis Rodríguez, Mario Arturo (2013-11-04)
      La media, mediana y moda son las medidas de tendencia central más importantes, de mayor aplicación y más fáciles de calcular. Sin embargo, en ciertas circunstancias son útiles otras medidas de tendencia central y aunque ...
    • Planeación estratégica de productos/marcas 

      Zamudio López, Alejandra (2015-07-01)
      Recordemos que el Gerente de Marca desempeña un papel fundamental en la gestión de productos. Como bien lo apunta Heines (2014) es una especie de “mini- CEO” cuya misión es la optimización de la posición de mercado del ...
    • El plato del buen comer y la jarra del buen beber 

      Velázquez Cortés, Suhail (2013)
      Esta lectura deberá propiciar en el estudiante de la Licenciatura en Mercadotecnia modalidad virtual, conocer y aplicar las bases de una adecuada alimentación por medio del plato de buen comer para promover hábitos de ...
    • Price as rentability factor 

      Rosales Brito, Carlos Iván (2015-07-01)
      It has been said in multiple documents, that price is the element of the mixture of marketing that generates income for a firm, therefore it is of vital importance to fix it in a proper manner, for a firm to reach its ...
    • Promotional methods or promotion variable 

      Hernández Aranda, Irma (2015-07-01)
      Promotion has always played an important role in business, so much, that it is said: “It does not matter how well they develop fix prices or the products or services are distributed, few of them will survive in the market ...
    • Proyecto de vida 

      Velázquez Cortés, Suhail (2013)
      Desempeña, una función de integración direccional, valorativa e instrumental, de las orientaciones de la personalidad, con los modos posibles de su realización concreta en la actividad, conservando la unidad de sentido ...
    • ¿Qué son las drogas? 

      Velázquez Cortés, Suhail (2013)
      En ésta lectura se abordara el concepto de drogas legales e ilegales, su clasificación, los mitos y realidades acerca de ellas así como sus efectos en el cuerpo humano.
    • Reposicionamiento angelical: los angeles azules vuelan alto 

      Rosales Brito, Carlos Iván (2015-07-01)
      Muchas veces se ha dado el caso en el que una marca que llegó a la cima del éxito y tuvo un momento de gran auge, con el paso del tiempo atreviese por un momento de incertidumbre y vaya decayendo. Algunas veces con algunos ...
    • Supply and demand elasticity 

      Zerón Ávila, Abigail (2015-09-01)
      We have so far focused on specifying qualitative relationships between determinants of supply and demand and the actual quantity demanded and quantity supplied of a good. Although qualitative relationships provide ...