Now showing items 1-20 of 33

    • ¿Qué son las drogas? 

      Velázquez Cortés, Suhail (2013)
      En ésta lectura se abordara el concepto de drogas legales e ilegales, su clasificación, los mitos y realidades acerca de ellas así como sus efectos en el cuerpo humano.
    • Declaración universal de los derechos sexuales 

      Velázquez Cortés, Suhail (2013)
      Los derechos sexuales son derechos humanos universales basados en la libertad, dignidad e igualdad para todos los seres humanos. Los derechos sexuales deben ser reconocidos, promovidos, respetados y defendidos por todas ...
    • Hábitos y estilos de vida saludable 

      Velázquez Cortés, Suhail (2013)
      Llamamos hábitos saludables a todas aquellas conductas que tenemos asumidas como propias en nuestra vida cotidiana y que inciden positivamente en nuestro bienestar físico, mental y social. Dichos hábitos son principalmente ...
    • Elementos Basicos de un Trabajo de Investigacion cientifica: tesis, tesina o monografia 

      Dzul Escamilla, Marisela (2013)
      Al reconocer que la ciencia es necesaria en la vida del hombre, nos damos cuenta de la importancia que ésta reviste en todos los campos. La ciencia parte de preguntas que buscan satisfacer la curiosidad del individuo y ...
    • Autoestima e identidad 

      Velázquez Cortés, Suhail (2013)
      La “autoestima” es la valoración que hacemos de nosotros mismos sobre la base de las sensaciones y experiencias que hemos ido incorporando a lo largo de la vida.
    • El plato del buen comer y la jarra del buen beber 

      Velázquez Cortés, Suhail (2013)
      Esta lectura deberá propiciar en el estudiante de la Licenciatura en Mercadotecnia modalidad virtual, conocer y aplicar las bases de una adecuada alimentación por medio del plato de buen comer para promover hábitos de ...
    • La Justificación y los Antecedentes de la Investigación 

      Dzul Escamilla, Marisela (2013)
      La investigación es un proceso que se inicia con el planteamiento de un problema que requiere solución, y para encontrarla el investigador tiene que construir un diseño de investigación que le permita llegar a descubrir, ...
    • Mexicanos con déficit de Alimentación 

      Velázquez Cortés, Suhail (2013)
      En México, el 50 por ciento de la población que practica deporte o entrena se alimenta de manera inadecuada, lo que repercute en bajo rendimiento. Y es que la buena condición y forma física, así como de salud, no depende ...
    • Proyecto de vida 

      Velázquez Cortés, Suhail (2013)
      Desempeña, una función de integración direccional, valorativa e instrumental, de las orientaciones de la personalidad, con los modos posibles de su realización concreta en la actividad, conservando la unidad de sentido ...
    • Concepto de Salud Física, Emocional, Mental y Espiritual. 

      Velázquez Cortés, Suhail (2013)
      La Salud Física, debe entenderse como el óptimo funcionamiento fisiológico del organismo, ya que tiene que ver con nuestro cuerpo; con nuestro caparazón y vehículo el cual nos ha transportado desde el día que nacimos y ...
    • Funciones y aplicaciones de la estadística 

      Vilchis Rodríguez, Mario Arturo (2013-11-04)
      La estadística puede presentarse en diferentes niveles de dificultad matemática y puede estar dirigida hacia aplicaciones en distintos campos de la investigación. De acuerdo con esto, se han escrito muchos libros de ...
    • Otras Medidas de tendencia central 

      Vilchis Rodríguez, Mario Arturo (2013-11-04)
      La media, mediana y moda son las medidas de tendencia central más importantes, de mayor aplicación y más fáciles de calcular. Sin embargo, en ciertas circunstancias son útiles otras medidas de tendencia central y aunque ...
    • Base de datos de mercados 

      Vilchis Rodríguez, Mario Arturo (2013-11-04)
      Suponga que requiere generar una pequeña base de datos para manipular la información de un negocio de automóviles en el que se identifican tres entidades: Clientes, Coches y Vendedores.
    • Importance of the image in pymes 

      Rosales Brito, Carlos Iván (2015-07-01)
      It is normally understood that the image of the brand is unique and exclusively for the big firms, nevertheless, at present, in competitive and globalised the real world, the Mi PYMES must use resources to keep updated and ...
    • Alternate marketing communication 

      Rosales Brito, Carlos Iván (2015-07-01)
      It is often said that having a unique product with many benefits and superior to the competition is useless as long as the consumer is unaware of its existence; hence communication strategies acquire a very important role ...
    • Promotional methods or promotion variable 

      Hernández Aranda, Irma (2015-07-01)
      Promotion has always played an important role in business, so much, that it is said: “It does not matter how well they develop fix prices or the products or services are distributed, few of them will survive in the market ...
    • Price as rentability factor 

      Rosales Brito, Carlos Iván (2015-07-01)
      It has been said in multiple documents, that price is the element of the mixture of marketing that generates income for a firm, therefore it is of vital importance to fix it in a proper manner, for a firm to reach its ...
    • Marketing plan 

      Hernández Aranda, Irma (2015-07-01)
      A Marketing Plan, always results of great help to the marketing directors, they are hired as an instrument of strategic analysis within a company; and to achieve this, different points are required to focus the performance ...
    • Gestión estratégica de portafolio de productos 

      Zamudio López, Alejandra (2015-07-01)
      Hemos venido comentando que quizá, el reto más grande que tiene un Gerente de Producto/Marca es el hecho de que a su cargo está más de un producto. Si bien el Modelo de Gestión del Ciclo de Vida del Producto le ayuda a ...
    • Planeación estratégica de productos/marcas 

      Zamudio López, Alejandra (2015-07-01)
      Recordemos que el Gerente de Marca desempeña un papel fundamental en la gestión de productos. Como bien lo apunta Heines (2014) es una especie de “mini- CEO” cuya misión es la optimización de la posición de mercado del ...