Show simple item record

dc.contributor.authorOrtiz Rojas, Alma Delia
dc.date.accessioned2013-11-05T15:14:12Z
dc.date.available2013-11-05T15:14:12Z
dc.date.issued2013-11-05
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/11353
dc.description.abstractEstas directrices han sido desarrolladas con la asistencia de un grupo de trabajo convocado en 1997 por el anterior Consejo de Calidad en la Educación Superior (HEQC) y proseguido por la Agencia de Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior (QAA). Han sido construidas sobre las genéricas Directrices en Aseguramiento de Calidad producidas por el REQC en 1996 y en reportes institucionales de auditorías de calidad, realizados en primera instancia por el HEQC y, posteriormente, por el QAA. Las directrices son arreglos realizados por universidades y facultades de Gran Bretaña para facilitar programas de estudio por medio de aprendizaje a distancia tanto en el Reino Unido como en el exterior. Las directrices están enfocadas en aspectos donde el “elemento distante” es un reto especial para la calidad y la seguridad de los estándares académicos de los programas de estudio.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationen_US
dc.titleDirectrices de la Educación a Distanciaen_US
dc.typeWorking Paperen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record