Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Pérez, Maribel
dc.date.accessioned2013-11-05T19:51:46Z
dc.date.available2013-11-05T19:51:46Z
dc.date.issued2013-11-05
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/11389
dc.description.abstractAsí como existen diversas definiciones del currículum, también tenemos múltiples autores e investigadores en el área de la educación que han desarrollado teorías, las cuáles pretenden proporcionar los conceptos, fundamentos, enfoques y modelos que describen el currículo, quienes participan en el, sus roles, etc. Por este motivo, el objetivo del presente documento es recuperar las teorías generadas en torno al currículo, identificando los aspectos sobre los cuáles se centran y como se han integrado los diversos elementos del paradigma educativo en cada una de ellas, de manera que contribuya no solo a aumentar nuestro conocimiento sobre el área sino que nos proporcione las bases para el desarrollo de proyectos curriculares en unidades posteriores y como parte del desempeño profesional una vez que se egrese del programa. Para lograr esto es necesario tener en mente la siguiente pregunta y tratar de buscar una respuesta propia mientras se revisan las diferentes teorías a lo largo de este material.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationen_US
dc.titleTeorías sobre el currículumen_US
dc.typeWorking Paperen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record