Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Pérez, Maribel
dc.date.accessioned2013-11-05T19:54:07Z
dc.date.available2013-11-05T19:54:07Z
dc.date.issued2013-11-05
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/11391
dc.description.abstractUna de las principales nociones que se deben tener en cuenta en el diseño de planes y programas, es considerar las fuentes del currículo. Entendemos por estás a aquellos aspectos ineludibles de la realidad educativa: la cultura (fuente sociocultural), la sociedad, la enseñanza y el aprendizaje que influyen desde su propio ámbito en la dirección que el programa ha de seguir.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationen_US
dc.titleFuentes del currículumen_US
dc.typeWorking Paperen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record