Show simple item record

dc.contributor.authorBarrera Mora, Fernandoen_US
dc.date.accessioned2013-11-05T19:54:52Z
dc.date.available2013-11-05T19:54:52Z
dc.date.issued2008en_US
dc.identifier.citationBarrera M.F., and Reyes R. A. (2008). Formulando conjeturas matemáticas en actividades de aprendizaje asistidas con tecnología. Formación del profesorado e investigación en educación Matemática IX. Universidad de la Laguna, Universidad de Las Palmas de G. C., Canarias, España. ISSN: 1885-2912.es
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/11392
dc.description.abstract¿Qué tipo de actividades deberían incluir los programas de desarrollo profesional para revisar y ampliar los conocimientos matemáticos y pedagógicos de los profesores de bachillerato? Proponemos una ruta para involucrar a los profesores en una aproximación inquisitiva en la que reflexionen sobre su práctica docente y para que construyan trayectorias potenciales de instrucción que eventualmente pueden guiar u orientar el desarrollo de sus lecciones. En este trabajo, centramos la atención sobre las actividades que se desarrollaron dentro de una comunidad profesional que incluyó la participación de matemáticos, educadores matemáticos y estudiantes de un programa de doctorado en educación matemática.es
dc.languageesen_US
dc.subjectUso de tecnología en el aprendizaje de las matemáticas y teoría de númeroses
dc.titleFORMULANDO CONJETURAS MATEMÁTICAS EN ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE ASISTIDAS CON TECNOLOGÍAes
dc.typeArticleen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record