Show simple item record

dc.contributor.authorBarrera Mora, Fernandoen_US
dc.date.accessioned2013-11-05T20:02:15Z
dc.date.available2013-11-05T20:02:15Z
dc.date.issued2005en_US
dc.identifier.citationFernando Barrera Mora e Ivonne Twiggy Sandoval Cáceres, Fracciones parciales: Elementos para una discusión en el aula. En Carlos Cortés y Fernando Hitt (Editores), Reflexiones sobre el aprendizaje del cálculo y su enseñanza (pp.61-80). Editorial Morevallado Editores. ISBN: 970-703-213 (2005).es
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/11411
dc.description.abstractEstudios recientes sugieren que las propuestas curriculares para los diferentes niveles básicos de instrucción se elaboren tomando en cuenta una presentación estructurada ascendente de los temas a discutir. Así mismo, se enfatiza la conexión que debe existir entre los contenidos y procesos del quehacer matemático en el aula. En el curriculum vigente en el nivel medio superior, el tema de fracciones parciales se aborda sin enfatizar la conexión existente con las propiedades aritméticas de los números racionales. Estos aspectos han motivado que en el presente trabajo se discutan algunos elementos que pudiesen ser considerados al elaborar actividades de instrucción para el aula, al discutir el tema de fracciones parciales.es
dc.languageesen_US
dc.subjectEconomía y Finanzas Matemáticases
dc.titleFRACCIONES PARCIALES: ELEMENTOS PARA UNA DISCUSIÓN EN EL AULAes
dc.typeBook chapteren_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record